@albadiazmartin

El secreto de los labios hidratados de Alba Díaz cuesta solo 4 euros

¡Fantasía!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Alba Díaz Martín hace mucho que dejó de ser solo la hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés'. La joven se está posicionando a base de esfuerzo y dedicación como una de las modelos e influencer con más tirón de nuestro país y sus looks son cada vez más seguidos e imitados por muchas chicas que quieren tener su 'flow'.

A caballo entre Madrid y París, Alba Díaz puede presumir de haber conseguido un contrato con la prestigiosa agencia UNO models y continúa formándose a nivel académico. Vaya, que su agenda está más que completa. Sin embargo, y aunque a menudo cuenta en sus Stories que se le hace un tanto complicado llegar a todo, la modelo e influencer no descuida tampoco sus rutinas de belleza.

De ahí que la veamos siempre presumir de rostro resplandeciente. ¿Cómo lo hace? Pues uno de sus trucos (que también debería ser el tuyo) es cuidar sus labios, en especial ahora que el frío intenso ha llegado (y lo que nos queda). Por ello debemos encontrar un bálsamo labial que nos ayude a mantenerlos hidratados y los proteja de las inclemencias de las bajas temperaturas.

Viviendo la mayoría del tiempo en París, Alba Díaz sabe lo que es tener que proteger sus labios del frío y la lluvia, y por eso ha encontrado en el bálsamo labial 'Born Lippy', a la venta en The Body Shop, a su mejor aliado.

La modelo no puede vivir sin él. | INSTAGRAM

Un bálsamo labial hidratante y nutritivo que le dará a tus labios un suave tono rosa y que está elaborado con cera de abejas de Comercio con Comunidades de Guide d'Espoir (Camerún). Además, lo mejor es que su precio es de solo 4 euros.

Relacionados

-->