Sarah Jessica Parker estrena su nuevo flequillo en 'The Tonight Show'. | Theo Wargo / GETTY

El delineador sin el que Sarah Jessica Parker no puede vivir

Si eres de las que se fijan, te habrás dado cuenta de que Sarah Jessica Parker nunca se olvida del 'eyeliner'.

Juande Corrales | Woman.es

Cada una tiene su propia rutina de belleza, y aunque hay días que te pones más hecha una puerta, y otros que te da pereza hasta mirarte al espejo; probablemente, tengas algún producto de maquillaje favorito. El de Sarah Jessica Parker es su 'eyeliner', y ahora, sabemos de cuál se trata.

Ha sido en 'Watch What Happens Live With Andy Cohen' donde nuestra eterna Carrie Bradshaw ha revelado sus intimidades en esto del maquillaje. Su fetiche 'beauty' es el 'Caviar Stick Eye Color', la sombra en crema de Laura Mercier, concretamente en el tono 'Jungle'.

"Siempre lo tengo conmigo. Básicamente no uso nada más, no uso una base ni nada", dijo en el show de Andy Cohen, refiriéndose a este delineador, que sirve tanto como sombra, como para la línea de agua. Lo mejor es que la cobertura es modulable: a más capas, mayor intensidad, dependiendo del look.

'Cavias Stick Eye Color' en tono 'Jungle'. | Laura Mercier.

Este es 'Jungle', el tono que usa SJP, así que si tus ojos también son claros, prueba a realzarlos con este verde bosque, verás que te funciona igual que a ella.