El 'selfie' de Sara Sálamo.  | @sarasalamo / INSTAGRAM

Sara Sálamo celebra su 27 cumpleaños sin gota de maquillaje y revoluciona Instagram

Tanto Sara como Isco han aprovechado la ocasión para escribirle unas cariñosas palabras a su futuro bebé. 

Woman.es

Este domingo 20 de enero, Sara Sálamo ha cumplido 27 años; embarazada de su primer hijo junto a Isco Alarcón y con una agenda repleta de compromisos profesionales, este cumpleaños llega en uno de los momentos más dulces de su vida. 

Según ella misma ha explicado a través de sus Stories de Instagram, la celebración le ha pillado por sorpresa ya que "estaba malita" y varios amigos han aparecido en su casa de forma inesperada para compartir con ella un día tan especial. Además, varios compañeros de profesión, como Dafne Fernández, han aprovechado la ocasión para enviarle los mejores deseos vía redes sociales. Y precisamente esta ha sido la plataforma escogida por la tinerfeña para dedicarle un momento del día a sus más seiscientos mil seguidores, con un toque de humor y sin nada de maquillaje. 

"Hoy no pienso maquillar mis 27" ha escrito Sara junto a una foto en la que posa con una camiseta negra de manga francesa, el pelo ondulado y natural y el rostro despejado haciendo gala de su belleza natural, bañada por la luz del sol que se cuela entre las persianas. Por supuesto, sus fans han enloquecido con esta imagen sin filtros que la joven ha etiquetado con el 'hashtag' #lasombradelos30meacecha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

En este día, tanto Sara como Isco han tenido unas palabras para su hijo o hija. "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma parte de nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros" ha comentado la intérprete sobre una foto en la que presume de barriguita y corta su tarta de cumpleaños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Por su parte, el futbolista ha rescatado una instantánea de sus vacaciones de verano en la que ha añadido un tierno mensaje para su novia. "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por ser única, cariñosa, divertida, por hacerme reír, por hacerme feliz y sobre todo por ser tú! Te amo mucho y en tu siguiente cumpleaños tendremos un fichaje nuevo" ha escrito haciendo referencia a su futuro bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

La pareja lleva saliendo algo más de un año y, aunque todavía no han pasado por el altar ni hay fecha para ello, su trayectoria hasta el momento les ha convertido en una pareja muy consolidada y unida. ¡Enhorabuena!