Foto nocturna de Sara Carbonero como nueva imagen de L'Oréal París. | L'Oréal París

Sara Carbonero tiene el rojo de labios perfecto para subir el autoestima

Y tú también puedes incluirlo en tu neceser. 

María Aguirre | Woman.es

Hay veces que un simple gesto de buena mañana puede hacer que tu forma de enfrentarte al día que tienes por delante marque la diferencia. Elegir cómo vestirte es uno de esas pequeñas decisiones que pueden marcar tu jornada, pero también la forma en la que te maquillas. Y en esta segunda cuestión tiene mucho que decir el tono que eliges para tu boca. ¿O es que crees que es pura rumurología la teoría de que en tiempos de crisis es cuando más barras de labios de color rojo se venden?

Lo malo es que dar con el rojo perfecto es algo así como la búsqueda del Santo Grial en cuestión de cosmética. Eso sí, una vez das con el definitivo, rara es la que decide desprenderse de él y no utilizarlo en esos momentos en los que necesitas una dosis extra de energía. 

Y sino que se lo pregunten a Sara Carbonero, quien parece haber encontrado el suyo y conseguir con él la actitud necesaria para afrontar el jueves como ella misma ha querido dejar constancia en su perfil de Instagram. 

El labial en cuestión de la periodista es el Infalible 24h de L'Oréal Paris, concretamente el tono 506 que ya ha sido bautizado con el nombre de la presentadora y que promete presumir de boca perfecta en todo momento dando un efecto como si acabara de ser aplicado. ¿Su precio? 14,50 euros. 

Labial tono 506 Infalible 24h de L'Oreal Paris | D.R.