Sara Carbonero en una sesión de fotos. | Instagram @saracarbonero

Estos son los polvos bronceadores con los que Sara Carbonero presume de piel dorada

El producto que tu neceser está pidiendo a gritos para conseguir siempre un efecto buena cara. 

Woman.es

Poco a poco, incluso en las pieles que más lo retienen, el dorado del verano es, desgraciadamente ya cosa del pasado.

Suerte que está ahí la cosmética como recurso infalible para reproducirlo y no echarlo de menos durante todos estos meses de frío que tenemos por delante. Y si encima nos da las claves exactas para conseguirlo Sara Carbonero, paso por paso y con productos concretos, solo hace falta leer con atención y ponernos manos a la obra. 

La presentadora, maquillada por Vicky Marcos para una sesión de fotos, se ha hecho eco de la magnífica explicación que la maquilladora ha compartido en su cuenta de Instagram, donde ha detallado qué productos ha utilizado para conseguir un beauty look tan dorado, luminoso y natural en Sara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aprendiendo contigo.🖤 Repost @vickymarcosg ・・・ 💫❤ @lorealparis MAKEUP TIPS Mezclo la #base ACCORD PARFAIT Tono 6.5 D/ 6.5 W Golden Toffee con el #iluminador GLOW CHÉRIE tono deep glow para conseguir una piel dorada y luminosa . Una vez terminada la piel utilizo los polvos #bronceadores BRONZE PLEASE! LA TERRA eligiendo el tono más bronceado Núm 3 a modo de contouring para marcar los volúmenes de la cara y le doy un toque en las mejillas con LIFE's A PEACH (éclat peche) . Como quiero envolver la mirada, elijo una #sombra color topo de la paleta FEMINISTA de @lorealparis . Para alargar la mirada utilizó el #eyeliner FLASH CAT EYE trazando una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final para levantar la mirada . Con un lápiz negro pinto la línea de agua para intensificar la mirada. Importantísimo elegir una buena máscara de pestañas que las alargue y dé volumen . En este caso, elijo LASH PARADISE . Por último, decido escoger para el labio un color NUDE que tire un poco a marrón , en este caso, L'OREAL PARIS ROUGE SIGNATURE el color NUDE 116 con acabado mate es el elegido para terminar el maquillaje. #makeup #beauty #tips #lorealparis #saracarbonero #vickymarcos #belleza #maquillaje

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Entre ellos destacan sobre todos los demás los polvos bronceadores Bronze Please! de L' Oréal en su tono terre nº3, que Marcos ha aplicado sobre la piel de Carbonero "a modo de contouring para marcar los volúmenes de la cara" sobre una base maquillaje en tono 'Golden Toffee' y un toque del iluminador Glow Chérie de la marca francesa. 

Los polvos bronceadores son la tercera capa del make up beauty, pero no es la última. Sobre los mencionados polvos, Vicky Marcos cuenta en su explicación que  le ha dado un toque con el colorete Life´s a Peach, la guinda a la piel del rostro antes de centrarse en ojos y labios. 

Polvos bronceadores 'Bronze please!' en el tono número 3. | D.R.

En los ojos, la maquilladora ha escogido una sombra color topo para "envolver la mirada", y con el eyeliner, para alargarla, "trazo una línea muy fina al ras de las pestañas subiendo ligeramente el trazo del final". Pintar la línea de agua para intensificar la mirada con un lápiz negro y aplicar una máscara de pestañas que las alargue y aporte volumen son el tercer y cuarto paso respectivamente en esta zona de la cara.

Por último, para los labios, Vicky Marcos cuenta que ha optado por "un color nude que tire al marrón"; en concreto, el Nude 116 con acabado mate del labial Rouge Signature, también de L' Oréal

Como ves, si quieres conseguir el mismo efecto del que luce la periodista, tendrás que tener paciencia y buena mano para replicar el make up beauty con el posa en su última publicación en Instagram