Sara Carbonero con vestido de punto y cardigan de flecos | @saracarbonero

Sara Carbonero sabe cómo puedes renovar la manicura clásica en color rosa con un toque más veraniego

Si estás cansada de las uñas típicas en color nude, pero te apetece algo más original, ¡necesitas las de Sara Carbonero!

CARLA DOMÍNGUEZ

Estábamos acostumbradas a llevar las uñas muy clásicas. En invierno uñas de color rojo, negro o granate, y en verano las clásicas en color rosita palo o nude. Sin embargo, desde este año, las tendencias de uñas han cambiado y nos hemos lanzado a probar nuevas combinaciones. Sobre todo hemos visto color, color y más color. Desde las uñas 'petit suisse' de María Pombo, pasando por la versión arcoíris de Laura Escanes, hasta la manicura francesa con tonos flúor de María Fernández-Rubíes

También hemos visto como las uñas se han transformado en cuanto a su diseño. Ahora vemos las uñas más algo más largas de lo habitual, y sobre todo, más redondeadas. 

-Rosalía sorprende con su nueva manicura XXL en Instagram

-Baby boomer de colores y otras manicuras atrevidas para vestir tus uñas de verano

Volviendo al color de las uñas. Si todavía no te convencen las uñas a todo color, y prefieres seguir llevando una opción en rosita o 'nude', pero con un toque original, entonces tienes que echar un vistazo a la opción de Sara Carbonero. La periodista ha vuelto a sus clásicas uñas en color rosita palo, casi 'nude', que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones. La diferencia de estas uñas con las anteriores, es que Sara se ha lanzado y ha querido innovar con un pequeño ‘nail art’.  

Sara Carbonero con manicura 'nail art' en rosita | @saracarbonero

Sara Carbonero le ha dado el toque más personal y místico con unas discretas aplicaciones en forma de lunas y estrellas en color dorado. Unas uñas preciosas y totalmente diferentes para aquellas que quieren seguir llevando una manicura en tonos rositas. La creadora de estas uñas tan ideales ha sido Lucero Hurtado de @nailslucerito, quien también ha hecho las uñas a Sara en otras ocasiones, así como a otras 'celebrities' (Penélope Cruz, Ester Expósito, Blanca Suárez…). 

Como vemos, la manicura francesa o en tonos rosas se reinventa con nuevos diseños como el que ha apostado Lucero Hurtado, la manicurista preferida de Sara Carbonero. Es una opción de manicura cómoda, bonita y además, algo más original a la clásica opción de uñas a la que estamos acostumbrados. Y por supuesto, algo más ‘instagrameable’. Pero Sara Carbonero no es la única que se ha sumado a esta tendencia de uñas en rosita con un toque de ‘nail art’. También Paula Echevarría, quien suele apostar por uñas en rosita o 'nude' con algún dibujo en las uñas.