Salma Hayek, durante la presentación en México de la serie de Netflix 'Monarca'. | Marco Ugarte / GTRES

Salma Hayek comparte una foto en la cama, sin maquillaje y antes de dormir

Y, antes, nos explicó cómo salir bien en este tipo de fotografías al natural. 

Clara Hernández | Woman.es

Salma Hayek nunca ha dudado en compartir en redes todo tipo de fotos: desde glamourosos posados en la alfombra roja, hasta troleos a otros actores (esta semana, se burlaba -cariñosamente- de Ryan Reynolds en el día de su cumpleaños) o imágenes con canascon la cara lavada. Incluso tiene trucos para salir favorecida en estas últimas, según reveló hace un tiempo.

Ahora, ha vuelto a enamorarnos con una de esas fotografías donde se muestra al natural, lista para meterse en la cama (aparece tumbada en esta) y, al parecer, sin gota de maquillaje. Y donde Salma vuelve a destacar por lo bellísima que aparece en este tipo de instantáneas amantes de la tendencia #nomakeup (#sinmaquillaje).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Have a dreamy Sunday 🛏. Que tengan un domingo de sueños #dreams #nomakeup #nofilter

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

¿Secretos? Además de una piel cuidada y bien hidratada, Salma explicó en 2015 la clave para salir bien en un selfie sin maquillaje: "Cabello mojado, no maquillaje, no retoques pero muy buena luz", aclaró, subrayando este último punto. 

En los últimos años, el número de celebrities que han decidido abrazar la corriente #nomakeup, al menos puntualmente, no ha dejado de crecer. Algunas utilizan estas instantáneas para mostrar su apoyo a la filosofía 'body positive', a las 'mujeres reales' y a la belleza sin artificios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#proud of my white hair. Orgullosa de mis canas. #hair

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Así, no es raro que la top model de los noventa Cindy Crawford comparta fotos recién levantada, que Paula Echevarría nos enseñe su aspecto con la cara totalmente limpia tras someterse a un masaje facial o que Nuria Roca publique una foto "sin maquillaje, sin filtros, sin peinar, sin arreglar, #sininstrucciones", como ella misma escribió, para mostrar su apoyo a "120.000 personas con parálisis cerebral" que hay en España. 

La desnudez de la piel también ha inspirado a los estilistas, que han logrado que Irina Shayk o Penélope Cruz brillen con maquillajes superligeros y aparentemente invisibles, pero muy favorecedores. Así, la primera nos convenció, divina, en la gala MET 2019 y la española nos enamoró en los Premios Unión de Actores y Actrices con sus looks 'beauty' fieles al lema 'menos es más' y casi imperceptibles que, según los expertos, potencian la belleza y hacen parecer más joven. ¿Quieres ver ejemplos? Mira nuestro favorito: 

 

Relacionados

-->