D.R.

Ahora que ya podemos salir a hacernos la manicura, soñamos con copiar el último diseño de uñas a María Pombo

ha arriesgado más que nunca pero reconocemos que nos encanta. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Lo confesamos: estábamos contando los días que, por fin, pudiéramos volver a los centros de manicuras para ponerle remedio a nuestras uñas. Los esmaltes  semipermanentes han hecho estrago en algunas de nosotras, que nos conocemos ya, y aunque sabemos que se puede retirar con acetona pura, no todas lo hemos hecho así,. Estas semanas nos han servido para darle un respiro a nuestras uñas, pero ahora por fin podemos volver a ponerlas a punto para nuestras primeras salidas con amigas (cuando sea posible, claro). Y desde que hemos visto a María Pombo con el diseño que se ha hecho, estamos deseando copiárselo. 

Justo antes del confinamiento, se las pintó con un diseño blanco con manchitas negras que recordaba a las vacas (un guiño a su relación con Pablo, su marido) y después optó por algo más sencillo, una manicura verde que le resaltaba con el color de sus manos. Y ahora ha arriesgado más que nunca.

Eso sí, las uñas de la influencer no tienen nada que ver con las manicuras virales de Rosalía o Karol G, aunque desde Maison de Beauté, el centro de uñas al que suele acudir últimamente en Madrid, han sabido dar con un diseño innovador y a la vez elegante que refleje la personalidad de María Pombo. 

La manicura que le queremos copiar a María Pombo | INSTAGRAM

Orgullosa con el resultado de su manicura de primavera, nada más salir del centro, la diseñadora le mostró a sus seguidores el resultado de su manicura: uñas con una base nude y detalles en naranja y amarillo. ¡Vaya ideaza nos ha dado! En realidad nos ha creado una necesidad: las ganas de copiarla la manicura van en aumento.

 

 

Relacionados