Laura Escanes con maquillaje de día para Dior. | @oscarminyo para @diormakeup

La rutina de belleza de Laura Escanes

¿Qué productos de maquillaje utiliza Laura Escanes? Ella misma nos lo cuenta con la ciudad de París como testigo.

Aida Ortega | Woman.es

Laura Escanes tiene uno de los rostros más reconocidos del panorama español. En Instagram supera la friolera de un millón de seguidores, y sus fotos se convierten en virales a la velocidad de la luz. 

Esta joven es imparable, posee fuerza y garra, y su espíritu inconformista la lleva a conseguir todo aquello que se propone. Sabe lo que quiere y va a por ello, y todo con una naturalidad pasmosa y un rostro angelical. 

Laura Escanes en París junto a Dior. | @oscarminyo para @diormakeup

Con París como testigo y de la mano de Dior, Laura Escanes nos revela cuáles son los trucos de belleza que siempre sigue: "Nunca he tenido una rutina de belleza muy marcada porque me gusta improvisar y probar cosas nuevas. Pero lo que sí que siempre he hecho es desmaquillarme cada noche y cada mañana. No puedo ir a dormir sin tener la cara lavada, hidratada y limpia". Pese a su juventud, Escanes es consciente de la importancia de una buena limpieza y la prevención de las primeras arrugas: "Utilizo el desmaquillante 3 en 1 de la gama Dior Hydra Life y la crema hidratante de Capture Youth para prevenir las primeras arrugas". 

Laura Escanes y su maquillaje de noche para Dior. | @oscarminyo para @diormakeup

Los labios es la zona que trata con más mimo: "Otra cosa que utilizo muchísimo, y todo el mundo que me conoce lo sabe, es un buen bálsamo hidratante para los labios después de una exfoliación. Mi preferido es el Dior Lip Glow en el tono 001".

Si algo comparte Laura con las chicas de su generación es que son energía pura. De un lado a otro, aprovechando cada instante al máximo. La pregunta era inevitable, pues cambiar nadie mejor que ella para dominar un cambio de maquillaje del día a la noche: "Durante el día me gusta llevar un maquillaje muy natural y ligero. No me gustan los maquillajes demasiado empolvados porque me gusta la luz que tiene cada rostro. Máscara de pestañas y un labial neutro por el día, o incluso un rojo como Rouge Dior 999. ¿Por qué no?". En cuanto a la noche no tiene duda, basta con añadir unos básicos: "No hay día que salga sin un 'eyeliner negro', máscara de pestañas como Diorshow Pump ‘n’ Volume y mucho iluminador. ¡Brilli brilli al poder!".

GuardarGuardarGuardarGuardar