El rojo de labios de Rosalía que nos ha vuelto locas. | GTRES

Divinamente, así le queda el labial rojo a Rosalía y queremos copiarlo

¿Ha conseguido la cantante dar con el 'rouge' perfecto?

Patricia Rivera| Woman.es

Ha sido ver este look de Rosalía y nuestro ojos han ido directos a su labial. ¿Puede gustarnos más la barra de labios que lleva? La textura tipo cuero, el tono brillante, la precisión de su aplicación... Como nosotras somos unas 'rouge hunters', o lo que es lo mismo, unas insaciables buscadoras del labial rojo perfecto, hemos averiguado cómo lo ha conseguido.

Rosalía escogió anoche centrar la atención de su look en sus labios, para ello se vistió de riguroso negro, con un traje chaqueta ceñido a la cintura.

Rosalía con total look negro. Un traje con flecos ceñido a la cintura. | GTRES

Y su arma secreta para lograr que su boca fuese la absoluta protagonista fue el Rouge Pur Couture The Slim de YSL Beauté. Una nueva barra de labios que rompe moldes, porque es cuadrada, y además su textura proporciona un acabado en efecto cuero mate. Ambas cosas logran este resultado vibrante que nos tiene fascinadas. 

Rosalía con total look negro y labios rojos en la fiesta de YSL Beauty. | GTRES

Para conseguir una aplicación impecable -apta hasta para las menos diestras, esto es importante- Miguel Álvarez, National Make-up Artist para YSL nos da unas sencillas pautas: “Mi secreto es trazar líneas rectas alrededor del arco de Cupido antes de aplicar el color. Con The Slim este procedimiento es mucho más simple. El color rojo se aplica a posteriori hacia el exterior utilizando las caras planas del rojo de labios para delimitar con precisión los contornos.”

Después de esto, traje negro y labios rojos puede que se convierta en nuestro uniforme de noche de cara a la temporada de eventos que se avecina. Y Rosalía tiene 'la culpa'. 

 

 

 

El labial Rouge Pur Couture The Slim de YSL con líneas rectas y caras planas facilita la aplicación sobre el arco de Cupido. | GTRES