Rosalía con vestido negro  | Sergio R Moreno / GTRES

El secreto 'beauty' de Rosalía para lucir unas cejas de infarto solo cuesta 1 euro

La cantante española ha realizado un tutorial de maquillaje en Youtube. Entre algunos de sus trucos, un gel fijador para las cejas que cuesta 1 euro. 

 

CARLA DOMÍNGUEZ

Rosalía sigue arrasando allá por donde va. La cantante española es una de las mujeres más influyentes y conocidas de nuestro país. Su música, su imagen, y sus ‘looks’ siempre están en el centro del huracán. El fenómeno Rosalía sigue cosechando éxitos, y ahora la cantante se ha animado a grabar un tutorial de belleza para el canal de la revista Vogue en América. 

-Feral brows, las cejas tendencia del verano que rejuvenecen al instante

-La línea de bikinis y bañadores que lucirá Rosalía el próximo verano ya está en camino

Hace tan solo 15 horas desde que se subió el vídeo a Youtube, y las visualizaciones siguen subiendo. Y es que no es habitual ver en vídeo a Rosalía. La cantante hace muy pocas apariciones, e incluso en redes sociales, tampoco interactúa de forma constante con sus seguidores. Sin embargo, hemos podido ver a una Rosalía natural, sonriente, y sobre todo muy humilde. La cantante ha contado a través de este vídeo algunos de sus trucos de belleza, así como su afición por las uñas kilométricas a las que nos tiene acostumbradas desde hace ya un tiempo. 

El maquillaje con el que ha sorprendido a todos en el vídeo, es una opción muy natural, con tonos rosados, y dando protagonismo a los ojos. La cantante confesaba que desde hace años si maquilla demasiado los ojos, prefiere optar por unos labios más naturales, y viceversa. 

Rosalía con gel fijador de Giorgi | Vogue / YOUTUBE

Aunque, sin duda, nos hemos quedado alucinadas con un truco de belleza sobre sus cejas. La cantante ha revelado que el producto con el que consigue unas cejas de infarto, y bien peinadas, cuesta tan solo 1 euros. Sí, has leído bien. El producto que usa Rosalía para fijar sus cejas y que le quede tan (tan) bien cuesta 1 euro. Pero eso no es todo, el gel fijador que utiliza seguro que te sonará. Se trata del gel fijador de la marca Giorgi, un producto “de toda la vida” que ayuda a fijar cualquier peinado. Pues bien, la cantante lo utiliza para las cejas. 

Gel fijador extrafuerte Giorgi | Giorgi

La cantante ha confesado que usa esta opción de Giorgi. El gel fijador extrafuerte para que las cejas se mantengan perfectas todo el día. ¿Te animas a copiarle el ‘trucazo’ asequible a Rosalía?