Los labios rosas por los que apuesta Zara. | D.R.

Este rosa de labios que adoran las modelos de Zara va a convertirse en la nueva barra de labios roja que todas amamos y triunfa en tiempos de crisis

Y cuesta menos de 10 euros.

Woman.es

Ponerle color a la vida, ya sea colgando un cuadro en la pared de casa, eligiendo esa mañana un vestido alegre o a través del maquillaje, es una forma de darse a una misma una dosis de alegría, más necesaria que nunca. Además, la primavera ha estallado a lo grande este año -los alérgicos pueden dar fe de ello- y eso hay que celebrarlo acompañándola como mejor puede hacerse: siguiendo su colorido tan característico.

Zara ya lo ha hecho inundando los labios de las modelos que posan con su nueva colección con un color rosa mate que nos tiene hipnotizadas. Tanto es así que ya la tenemos en casa.

Así somos. Cada una, y más en los tiempos que corren, tiene sus pequeños caprichos, y el nuestro ha sido este labial del que no nos vamos a separar en lo que queda de primavera y en todo el verano. Encima, en este caso concreto es un capricho de lo más accesible, ya que su precio es de 9,95 euros.

Barra de labios mate aterciopelada en color rosa de Zara. | D.R.

Imagínate frente al espejo preparando los looks con el mimo y la ilusión que lo hacemos ahora que estamos recuperando la vida social fuera de casa: quitar la etiqueta a esas nuevas adquisiciones que estaban a punto de salir solas andando del armario; tu pelazo de recién salida de la peluquería por fin; y tu piel dorada, con la ayuda de productos específicos como los que recomendó Paula Echevarría, o simplemente gracias a los rayos de sol que cogiste en la terraza de casa durante la cuarenta.

Pues a todo esto, que ya es una actividad placentera por sí sola, le puedes poner la guinda definitiva con un fogonazo de luz en tu rostro gracias a este rosa de labios aterciopelado que va a ser la alternativa perfecta al clásico rojo que tanto se vende en tiempos de crisis como este. 

Lo de bueno, bonito y barato no se cumple muy a menudo, pero cuando lo hace con un producto tan práctico y vistoso como este de la firma gallega, es todo un subidón. Irresistible se mire por donde se mire. 

Relacionados