D.R.

Rojo es el color

El de los labios que más nos gustan. Porque no falla, porque nos levanta el ánimo y nos hace sentir más bellas y más seguras (¡y no sólo por la noche!). Razones de sobra para que Shiseido le haya dedicado una nueva gama, Rouge Rouge, la única colección de barras de labios hidratantes con 16 tonos de rojo. ¡Te costará elegir uno!

Woman.es

Las chicas lo tenemos claro: cuando queremos ganar, apostamos al rojo. Y cuando no nos sentimos en nuestro mejor momento también confiamos en que un toque de rouge labial lo mejorará. Te pintas los labios de un tono intenso y vibrante y casi por arte de magia todo parece posible.

Rojo es el color del amor, de la pasión, de la energía, de la elegancia. Es el color del corazón. De rojo se visten la osadía, la seguridad en una misma, las ganas de vivir. De hecho, para la cultura japonesa es un color poderoso, ya que representa la felicidad, la salud, la suerte, la protección y una larga vida. Por eso la firma japonesa Shiseido se asocia al color rojo en referencia a su primer producto cosmético, una loción roja llamada Eudermine. 120 años y 7 formulaciones más tarde, este color sigue estando estrechamente vinculado a la identidad de la marca. Eudermine sigue formando parte de los best sellers de la marca y la camelia roja, la firma de Shiseido, sigue adornando los embalajes de sus productos. Ahora Shiseido ha multiplicado por 16 la magia del rojo con la creación de la gama Rouge Rouge, con 16 sugerentes tonos (First Bite, Crime of Passion, Sweet Desire…) para que cada mujer elija el que mejor se adapta al tono de su piel, a su instante vital, a sus emociones.... y a cada momento del día. Porque hay un tono para que te sientas más seductora en tus salidas nocturnas, pero también encontrarás el que te hace sentir más confianza en una jornada exigente de trabajo, más elegante en un evento importante, más coqueta en una cita romántica o, simplemente, más a gusto contigo misma a cualquier hora del día.

La gama Rouge Rouge, de Shiseido, ofrece 16 tonos de rojo. | D.R.

Su tecnología Vibrant Red Color embellece el tono y el aspecto de los labios. Esta nueva fórmula cuenta con una textura rica y cremosa que se adhiere perfecta y uniformemente a la piel uniendo color, brillo e hidratación en el mismo producto. ¡Y se acabó el preocuparse por el deterioro del resultado! El color te seguirá el ritmo, imperturbable, durante cuatro horas. Está formulado con un aceite que capta la hidratación, reacciona con la humedad del aliento y el aire. Aporta un bonito brillo y mantiene tu boca suave e hidratada y, además, crea una línea más suave que define la forma de los labios haciéndolos más vistosos. ¡No subestimes el poder de unos labios cautivadores, dramáticos, atrevidos!

// Outbrain