El rizador de pestañas que hará que te olvides de la máscara para conseguir unas pestañas más largas y con volumen. | Szymon Brzoska / IMAXTREE

El rizador de pestañas que hará que te olvides de la máscara para conseguir unas pestañas más largas y con volumen

¿Prescindir de la máscara de pestañas? Sí, gracias a esta herramienta. 

Aida Ortega | Woman.es

Olvídate de la máscara de pestañas, pues para que estas se vean más largas, rizadas y con volumen, solo necesitas un rizador de pestañas. Y no porque lo diga yo, que soy de las que asegura que iría hasta el fin del mundo con el rímel puesto y siempre en el bolso para los retoques, sino porque un maquillador ha confesado que el mejor secreto de belleza es hacer uso de esta herramienta. 

No se trata de un truco cualquiera, pues Iván Gómez, maquillador oficial de Chanel y de celebrities como Úrsula Corberó, asegura que es el indispensable de maquillaje que siempre utiliza. Y, sin dudarlo, mucho más importante que una máscara de pestañas. Poco importa que haya algunas que se vendan cada nueve segundos en países con el Reino Unido, u otras más asequibles que hacen que mis amigas enloquezcan porque consigue alargar hasta el extremo. 

Durante una producción con este reconocido maquillador, me confesó que si utilizas correctamente el rizador de pestañas, no hace falta aplicar ningún producto más. "Ni siquiera para retocar la mirada, con una buena herramienta como la de Chanel, conseguirás unas pestañas más largas, rizadas y con volumen. Llévala siempre en el bolso para retocar cuando a lo largo del día tus ojos parezcan cansados. ¡Es magia!"

Un esencial que se adapta a todas las formas de ojos para optimizar y fijar la curvatura natural de las pestañas. Un accesorio fácil de utilizar cuyo extremo se ajusta a la perfección y con suavidad a todos los tipos de pestañas sin dañarlas. Rizador de pestañas, Chanel (32 euros). | D.R

Bien por desconocimiento o por temor, pocas son las que se atreven con este utensilio. Uno de los principales miedos es que el pelo se rompa o hacernos daño, motivo por el que Iván recomienda rizar desde la raíz. "Será tu mejor aliado si buscas un look natural para diario. Cuando quieres algo mas dramático, riza y luego aplica una buena máscara de pestañas". 

Además, es una forma de conseguir que tus pestañas duren más tiempo largas y perfectas (especialmente en verano y en la playa). Quién me iba a decir que me olvidaría de un producto tan básico como la máscara y lo sustituiría por un rizador de pestañas para tener (al fin) un largo infinito y un volumen extremo. 

¡Gracias Iván!

Ver 6 fotos

 

Relacionados