Rihanna hace que se agote un labial gracias a su foto de Instagram

Hay celebrities con este don: el de convertir en Oro todo lo que tocan. La última en hacerlo ha sido Rihanna. En escasas horas un gloss que, aparentemente nadie usaría en su día a día, se ha agotado. ¿Se convertirá en tendencia este color?

Marta Nieto | Woman.es

Sí, Rihanna lo ha vuelto a hacer. Ha vuelto a convertir una de sus extravagantes propuesta en todo un éxito de ventas. Esta vez, la cantante ha decidido que los labios en color violeta serán tendencia. Y parece que está afirmación se va a convertir en realidad. La marca de este nuevo gloss ya ha empezado a ver despuntar sus ingresos gracias a que Rihanna puso una foto en su Instagram llevando este curioso tono. Y ya sabemos como son los fans, que siguen a raja tabla todo lo que dictan sus estrellas de cabecera.

Esta vez la cantante empezó jugando a las adivinanzas, subiendo varias fotos con este vibrante color puesto sobre sus labios. Todo sus seguidores se preguntaba de qué marca se trataba hasta que a los pocos días la cantante desveló el y misterio y como por arte de magia el gloss se agotó.

Esta fórmula de éxito es usada por muchas firmas de moda y belleza que, con un gran afán de que sus productos se conviertan en éxito de ventas, se los regalan a las instagramers más influyentes o a iconos de la música y el cine. En este caso la firma que ha apostado por este formato ha sido Free Spirits, una marca de cosmética estadounidense que lanza una amiga de Rihanna.

Pero, ¿todo vale? ¿Llevarías este tipo de color en tus labios? El debate está abierto. Pero sí eres de las que se atreve con todo o incluso eres una fan incondicional de la cantante, te dejamos nuestra selección de los 5 mejores labiales en color violeta del mercado.