Doña Letizia ha lucido los brillantes pendientes de pedrería en dos colores firmados por Tous.  | Chema Clares / GTRES

El secreto de las piernas bronceadas y bonitas de la reina Letizia no es un autobronceador, sino un maquillaje corporal que hidrata y reafirma la piel

El producto de farmacia para lucir vestidos y faldas sin medias.

Aida Ortega | Woman.es

Los autobronceadores han evolucionado hasta el punto en que la mayoría no buscan dejar ese tono moreno artificial como si te hubieses quemado durante las vacaciones, sino que tratan de aportar un ligero toque dorado a la piel para que esta se vea más hidratada y bonita. Ya no debes preocuparte por las manchas, pues bien aplicados dejan un bronceado uniforme con el que lucir piernas. Y este es uno de los trucos de belleza de la reina Letizia.

- Las cremas hidratantes para tener unas piernas perfectas y con color con las que Letizia Ortiz luce faldas sin medias

- Por fin vas a aprender a usar el autobronceador: con estos consejos y estos autobronceadores presumirás de moreno desde ya

Como editoras de belleza, cuando vemos un nuevo look de la esposa de Felipe VI no nos fijamos solamente en sus vestidos o los accesorios escogidos, pues su peinado o su maquillaje captan toda nuestra atención. Y, especialmente, hay un detalle de sus apariciones que jamás pasa desapercibido: su bonito tono en las piernas pese a la ausencia de medias. ¿Recuerdas un minivestido blanco joya de Teresa Helbig que llevó hace un par de años? Pues sabemos el producto que utilizó para su piel. 

El cosmético en cuestión es mucho más que una crema hidratante, se trata de Body Brozing de Farma Dorsch, un maquillaje corporal que reafirma, hidrata y broncea sin sol la piel del cuerpo de forma homogénea. Un producto vegano que disimula las imperfecciones como manchas, cicatrices o arañas vasculares de piernas, escote, abdomen y brazos.

Maquillaje corporal que hidrata y reafirma la piel Body Brozing, Farma Dorsch | Farma Dorsch

No es de extrañar que este sea uno de los básicos de belleza de la reina Letizia, pues a esta firma pertenece también el champú orgánico que utiliza ella y sus hijas, Leonor y Sofía. Ambos se venden en farmacia y cumplen una de las máximas de Doña Letizia, ya que se trata de cosméticos naturales que respetan la epidermis de las pieles más sensibles. 

¿Te atreves con el maquillaje corporal?