La base de maquillaje de larga duración para pieles secas que debes comprar en las rebajas de Sephora. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

La base de maquillaje de larga duración para pieles secas que debes comprar en las rebajas de Sephora

No solo de moda viven las rebajas, aquí un producto con descuento para disfrutar este verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Este verano debes aprovechar las rebajas en maquillaje de Sephora para comprar esta base de maquillaje de larga duración para pieles secas que es súper ligera y luminosa. Por lo que es genial para estos meses en los que da más pereza aplicarse productos en el rostro. 

Los descuentos de verano no solo los encontramos en moda, sino también en el fascinante mundo de la belleza. Y mientras mis compañeras van en busca de prendas top como la falda cruzadas de Mango que ya es un éxito en Instagram o las piezas de firmas 'high' en las que invertir durante este periodo, yo me vuelvo loca en busca de todos aquellos productos ante los que he caído rendida a lo largo de estos meses. Y este del que te voy hablar es un ejemplo. 

Si bien es cierto que durante el verano he sustituido mi base de maquillaje por una crema de protección solar con color, hay ciertas ocasiones en las que busco una piel sin imperfecciones y un efecto duradero para evitar brillos debido a las altas temperaturas. Todo ello teniendo en cuenta que debe ser ligera y de una apariencia luminosa que ayude a resaltar el buen tono que aporta el sol. 

Buscando en las rebajas de maquillaje de Sephora he dado con una base de larga duración ideal para la pieles secas, con el verano se reseca más la tez, que ilumina al instante el rostro y lo mantiene en perfecto estado gracias a ingredientes como la jojoba, el girasol, la acacia y los extractos de mimosa. Hablamos de Re(marc)able, un fondo de maquillaje de Marc Jacobs Beauty que puedes encontrar actualmente con un 30% de descuento. 

Re(marc)able Fondo de Maquillaje Concentrado, Marc jacobs Beauty de venta en Sephora con un descuento del 30%. | D.R

Gilbert Soliz, maquillador oficial de esta firma, nos confesó los seis pasos para conseguir un perfecto maquillaje para los eventos que ocupan tu agenda estival. Y, más allá de la crema con piña y ácido hialurónico para mantener un rostro joven y radiante, resulta imprescindible apostar por una base de maquillaje concentrada como esta.

¿Qué otros productos cosméticos tienes en tu lista de rebajas de Sephora?

 

Relacionados

-->