D.R

Razones para venir a Bodybell y Juteco

Encuentra todo lo que necesitas. 

Woman.es

Y te damos cinco razones:

1. Encuentra todo lo que necesites.

Alta perfumería, maquillaje, tratamiento facial y corporal, parafarmacia...En Bodybell y Juteco tienes la oferta más amplia y variada para que siempre encuentres lo que necesitas.

2. Cellu Magic.

Descubre en las perfumerías Bodybell y Juteco está mágica ventosa con la que podrás reducir la celulitis. ¿lo mejor? Podrás llevártela gratis al realizar una compra. Ven cuanto antes e infórmate de las condiciones, ¡porque es una oferta limitada!

3. Club Bodybell: Mucho más que belleza.

Con más de 3.500.000 socios, el Cub Bodybell te da mucho más: por cada euro que gastes en Bodybell y Juteco obtendrás puntos que podrás canjear en futuras compras. Además de darte acceso a novedades, precios especiales, eventos, descuentos, regalo especial en tu cumpleaños...

4. Tus consejeras de belleza.

¿Dudas entre elegir una crema u otra? ¿No te decides por un color de barra de labios? No te preocupes, en Bodybell y Juteco ponemos a tu disposición un equipo de 'beauty experts' que te asesorarán para que siempre te vayas satisfecha.

5. 1+1 es más que 2.

Bodybell y Juteco. Juteco y Bodybell. Dos cadenas hermanas en las que encontrarás el mismo servicio, las mismas ventajas y la misma variedad de producto.