3ina, la nueva marca de maquillaje que vende en Primark.  | @primark.beauty / INSTAGRAM

Internet ha enloquecido con este pintalabios mate de Primark que cuesta 2 euros

Los comentarios de decenas de compradoras avalan su éxito... y ahora lo necesitas en tu neceser. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

"Este pintalabios mate es increíble". Así resumen su éxito las fans de este cosmético súper 'low cost' de Primark que podrás añadir hoy mismo a tu neceser por solo 2 euros.

Ya te hemos contado que la colección de maquillaje de Primark esconde algunos secretos 'beauty' que merece la pena probar: el 'rímel' que consigue un efecto pestañas postizas por 3,50 euros o las paletas de sombras de ojos de 6 euros con los tonos 'nude' perfectos son algunos de nuestros descubrimientos más recientes.   

Ver 4 fotos

Sin embargo, el pintalabios del que te hablamos hoy se ha ganado una legión de fans en Internet no solo gracias a su precio, sino también a sus características: tiene un acabado mate que resiste intacto al paso de las horas, es 'cruelty free' (lo que garantiza que no ha sido testado en animales) y está disponible en varios tonos, favorecedores y en plena tendencia. 

Todo esto lo sabemos gracias a decenas de compradoras de Primark que han compartido su opinión en la cuenta de Instagram de belleza del gigante 'low cost'. Las reacciones son unánimes: ¡este pintalabios mate es lo más!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The truth 💋 #PrimarkBeauty

Una publicación compartida de Primark Beauty (@primark.beauty) el

En su página web española encontramos dos tonos diferentes ('Matte Naked Flake' y 'Matte Uncovered') en granate y marrón, respectivamente, que se apuntan a la tendencia noventera que tanto se lleva en las últimas temporadas.

¿La única pega? Tal como señalan algunas usuarias, la falta de una tienda 'online' para poder hacernos con ambos pintalabios en este mismo momento. Por esta razón, la mejor solución es acudir a una de las tiendas físicas de Primark y probar en persona las diferentes opciones. 

Pintalabios 'Matte Naked Flake', de Primark, 2 euros.  | D.R.

Desde la reciente apertura de un salón de belleza en el Primark más grande del mundo, estamos obsesionadas con sus novedades: el lavado en seco, el peinado 'express', la manicura o el retoque de pestañas postizas son algunos de los servicios que más nos han llamado la atención. ¡Estamos deseando que lleguen a España! 

Tags:

primark

Relacionados