@primark / INSTAGRAM

El maquillaje para Navidad de Primark va a hacerte soñar

Primark ha presentado su colección de belleza de Navidad, ¡y es amor!

Aida Ortega | Woman.es

Se nota, se siente, la Navidad está presente. Y especialmente en Primark

Si por algo nos caracterizamos en esta redacción es por nuestra locura extrema con la Navidad. Pero hasta niveles insospechados. 

via GIPHY

Para nosotras ya ha dado comienzo la época más entrañable del año, hemos decorado las mesas y visto las películas típicas del frío, que hay que ir metiéndose en ambiente. Otra cosa que suele ocurrirnos es emocionarnos cada vez que nos llega una edición limitada para estas fechas o damos con un calendario de adviento que, además, viene con productos de belleza. Vamos, que combina dos cosas que nos fascinan. 

Y así andábamos, envueltas en nuestra espiral de felicidad y nerviosismo por la Navidad cuando el corazón se ha acelerado al ver la colección de belleza de Primark. Renos, brillos, purpurina y bien de dorado... El ambiente festivo se adueña de productos como brillos de labios, laca de uñas o llamativas sombras para los ojos. 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Nada de pasar desapercibida, aquí no hay medias tintas, pues para brillar hace falta entregarse por completo a esta edición limitada que cuenta hasta con pestañas postizas y calendarios de adviento. 

Con todos estos productos de Primark, la espera para las vacaciones navideñas va a ser muy amena. 

Ver 16 fotos