D.R.

Polvos solares para presumir de bronceado express

Es hora de darle color a la piel y dejar atrás la palidez del invierno. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Por alguna extraña razón las colecciones de moda de primavera sientan mejor cuando ya estamos un poco morenos. Los colores vivos, los estampados desenfadados y los cortes atrevidos son buenos compañeros de las pieles bronceadas. Sin embargo, aún queda algún tiempo para disfrutar de las vacaciones de verano y la mayoría se tiene que conformar con tomar algún que otro rayo de sol ocasional los fines de semana. Pero... ¡No pasa nada! Gracias a los polvos de sol conseguiremos una tez de aspecto bronceado en solo un par de minutos. 

 

Glow and go! Pop your summer with our new bronzer and blush to highlight that summer glow! 👏 #Lancome #LeBronzer #Bronzer #SummerSwing

Una publicación compartida de Lancôme Official (@lancomeofficial) el

Como siempre, en temas de maquillaje hay que tener mucho cuidado con el tono que se elige. El color de tu piel marcará la elección pero, a grandes rasgos, diremos que a las pieles más blancas les favorecen los tonos dorados más suaves, a las cetrinas los dorados más intensos y a las más oscuras los marrones. Eso sí, si tu piel es muy blanca, ojo con los polvos de sol. Será preferible que te inclines por coloretes rosados acorde con tu moreno natural. 

En cuanto a cómo aplicarlo, es muy fácil. Compra una brocha grande y suave, y aplícalo en las mejillas, la frente y el mentón (vamos, las zonas que normalmente se ponen morenas de forma natural). Con los polvos de sol conseguirás en muy poco tiempo una tez radiante y fresca. 

Ver 10 fotos