ISTOCK

¿Sin planes para el finde? Quema tarjeta y hazte con todos estos productos de Urban Decay rebajadísimos que están a punto de agotarse

Vuela antes de que te quedes sin ellos.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Tenemos por delante unos días de frío, nieve y muchas horas en casa, y ya que estamos en rebajas, ¿qué mejor momento para aprovechar este tiempo libre para hacernos con nuestros favoritos al mejor precio? 

Si eres una apasionada del maquillaje además estás de enhorabuena, porque en la web de Urban Decay han tirado la casa por la ventana y están ofreciendo muchos de sus best selllers a precios de risa. Además, se trata de productos de los que quedan muy poquitas unidades, por lo que si no te haces con ellos ahora, es muy posible que te quedes sin ellos, ya que muchos son de edición limitada.

Paletas de sombras, labiales, eyeliners, iluminadores y hasta cofres especiales con descuentos de hasta un 40% es lo que vas a poder encontrar si te das un paseo por su site, pero si prefieres que te facilitemos un poco el trabajo estás en el sitio correcto. Hemos hecho una pequeña selección con nuestros favoritos en la que hemos incluido todos esos productos icónicos que siempre hemos querido tener en nuestra colección, para que tú también los conozcas (si es que no los conoces ya) y puedas comprarlos fácilmente y recibirlos en casa en unos pocos días.

Así, en cuanto pase el temporal y volvamos a salir a la calle sin ir tapadas hasta las orejas, podremos lucir de nuevo nuestros looks de maquillaje favoritos y alguno que otro nuevo con los productos que podrás estrenar.