Paleta de sombras de ojos 'Pizza' de Glamlite. | @glamlite / INSTAGRAM

Esta paleta de sombras es el maquillaje que desearán todos los amantes de la pizza

Sí, el maquillaje con forma de pizza existe (y necesitamos probarlo ya). 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El maquillaje y la pizza son dos de nuestras cosas favoritas en el mundo, así que la emoción al descubrir que la marca Glamlite las ha unido en una paleta de sombras ha sido máxima... y ahora no sabemos si queremos maquillarnos o encargar comida italiana para el almuerzo. 

En muchas ocasiones hemos descubierto que los mejores secretos 'beauty' están en nuestra cocina (mayonesa para un pelo más brillante, aceite para unas pestañas de infarto, naranja para un rostro más hidratado...), pero seguro que nunca antes habías pensado en maquillarte con bacon, pepperoni, champiñones y un extra de queso. Tranquila, ni tendrás que embadurnarte la cara con estos ingredientes ni te vamos a dar la receta de una auténtica 'mamma' italiana, son solo los nombres de los diferentes tonos de esta paleta creada para los amantes de la pizza

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Glamlite Cosmetics (@glamlite) el

Se trata de una selección con 16 sombras de ojos distribuidas en seis porciones (al más puro estilo de la cuatro estaciones) entre las que encontramos desde tonalidades básicas como el marrón 'Albóndigas', el crema 'Ajo' o el negro 'Aceitunas negras'; hasta otras muy especiales como el aguamarina 'Pimientos verdes', el morado 'Cebollas rojas' o el amarillo metalizado 'Piña' (¿también despertará odios en esta pizza?). Obviamente, cada color se corresponde con el del ingrediente que le da nombre y nos hace soñar con los mejores restaurantes italianos que hemos visitado. 

Dejando a un lado por un momento el original y delicioso 'packaging', lo cierto es que las gurús de la belleza también podrán disfrutar de estas sombras puesto que la variada selección de tonos y acabados (12 mates + 3 'shimmers') permitirá satisfacer incluso los antojos de las más aventajadas del maquillaje. 

Si, como Rachel y Ross, tú también estás deseando probarla, debes saber que esta paleta de sombras acaba de salir del horno miércoles 12 de diciembre y puedes pedirla a domicilio a través de la página 'online' de Glamlite por un precio de 40 dólares (unos 35 euros al cambio).

'Buon appetito!'

Ver 15 fotos

 

Relacionados