La barra de labios naranja con la que Paula Echevarría resalta su bronceado. | D.R

El pintalabios naranja de la 'Beauty Box' de Paula Echevarría para resaltar el bronceado en los días de verano

Hablamos con la actriz sobre su nueva aventura: tres 'Beauty Box' con sus favoritos de belleza.

Aida Ortega | Woman.es

Si Paula Echevarría te cuenta un truco de belleza, este debería ser compartido con el resto del mundo. En este caso se trata de un pintalabios naranja con el que resalta su bronceado. Y no solo eso, pues en una charla con ella, nos contó algún que otro secreto más que podemos poner en practica cualquiera de nosotras en casa. 

He descubierto que la actriz no teme a nada. La he entrevistado en dos ocasiones, y eso por decir algo, porque en realidad han sido conversaciones en las que hemos puesto en común, como dos auténticas frikis de la belleza, varios tips de maquillaje y cuidados. La primera vez que nos vimos fue con motivo del lanzamiento de uno de sus perfumes y la segunda por sus 'beauty box', un lanzamiento del que se siente feliz y en el que podemos encontrar sus indispensables en cosmética. Todo un objeto de deseo para aquellas quienes siguen de cerca su estilo. 

Así que en un lluvioso día en la capital, me reúno con ella para que me enseñe su última aventura. Puede que truene, pero presume de un bronceado de envidia: "Te prometo que no hago nada, pero es que al pasar tiempo en Marbella aprovecho cualquier momento para ponerme al sol. Vivo feliz allí, la gente transmite tranquilidad, como estar de vacaciones constantes. Bueno, aunque tengo un truco para potenciar el moreno, utilizar la barra de labios naranja de mi caja para conseguir un look ‘Fresh’. Es un tono coral que favorece muchísimo, especialmente en los meses de verano, y me la aplico a toquecitos, no directamente". 

Barra de labios naranja de Paula Echevarría. | D.R

Con esta confesión, Paula Echevarría no solo demuestra que sabe cómo sacarse el máximo partido, sino que utiliza sus productos: "¡Claro que me aplico mi maquillaje! Mi obsesión es la sombra de la caja 'Glam', viene con dos tonos y el claro me lo aplico a modo de iluminador en la zona alta de los pómulos, justo debajo de la ceja y en el lagrimal". 

Sombra de ojos dúo de Paula Echevarría. | D.R

Tres son las cajas que ha lanzado la actriz, cada una de ellas para un momento del día y con un perfume, una barra de labios, una sombra de ojos y una laca de uñas: "El esmalte es bastante bueno, resulta complicado encontrar alguno que dure mucho tiempo". 

Esmalte de uñas de Paula Echevarría. | D.R

Como imaginaréis, ya he puesto en práctica el truco del naranja en los labios, pese a que mi piel sigue blanquecina nivel mes de enero. "Yo suelo cuidarme durante todo el año porque de repente puede salirme una sesión de fotos en pleno mes de noviembre. Ahora voy en busca de un deporte que me motive de verdad, estoy probando varias cosas como el boxeo y el yoga. En cuanto a belleza, para mí es indispensable una buena mascarilla para el pelo e hidratar en profundidad tras un día en la playa. ¡Ah! Y un gran sombrero para evitar los rayos en la cara, es mi gran aliado". 

Esta es otra de las cosas que me han sorprendido de Paula Echevarría, que no tiene ningún problema en desvelarnos cómo se cuida. 

¡Hasta la próxima aventura!

Relacionados

-->