El labial líquido de Maybelline que podrás llevar incluso con mascarilla.  | @livincool / INSTAGRAM

Pintalabios a prueba de mascarilla: este es labial líquido de Maybelline que necesitas para afrontar la 'nueva normalidad'

¿Crees que el maquillaje de labios es incompatible con el uso obligatorio de mascarilla? Eso es porque todavía no has probado esta joyita 'low cost' que se instalará para siempre en tu neceser.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si eres de las que nunca salía de casa sin maquillarse los labios, esto te interesa porque, amiga, hemos encontrado el que será tu nuevo labial favorito: es de acabado mate, tiene un precio asequible, hay una variedad inmensa de tonalidades y, sobre todo, aguanta impecable durante todo el día ¡incluso con la mascarilla puesta!

Y es que la crisis del Covid-19 también ha llegado hasta nuestro neceser pues, desde que el uso de mascarillas es obligatorio, nuestra rutina 'beauty' ha cambiado notablemente: según un reciente informe de Captifay, en las últimas semanas, las búsquedas de barras de labios en internet han caído un 8%, mientras que las de maquillaje de ojos se han disparado un 52%. 

Puede que en estos tiempos parezca lógico saltarnos la aplicación del 'rouge' pero no debemos olvidar el poder de un buen maquillaje de labios: nos aporta seguridad, nos hace sentir sexys y, hasta ahora, era uno de los cosméticos más vendidos en todo el mundo. Entonces, ¿por qué renunciar a un gesto tan sencillo que esconde tanto significado? 

Tips de maquillaje para resaltar al máximo los ojos, nuevos protagonistas del rostro ahora que el uso de la mascarilla es obligatorio

- Inteligencia artificial y otras sorprendentes herramientas para probar el maquillaje en tiempos de coronavirus

Si, como a nosotras, te apasiona el mundo de la belleza, probablemente ya hayas probado el producto del que te vamos a hablar hoy, pues se trata de uno de los lanzamientos de los últimos tiempos que ha revolucionado nuestro cajón del maquillaje. Su larga duración y la saturación de los 29 tonos que se venden actualmente levantan pasiones entre las editoras de belleza, 'it girls' de la talla de Gigi Hadid ya le han jurado amor eterno y se ha convertido en el pintalabios más vendido de Amazon por méritos propios. Sí, hablamos, por supuesto, de los SuperStay matte ink, de Maybelline New York

Los nuevos tonos de SuperStay Maite Ink. de Maybelline NY. | D.R

Su fama está justificada: además de oler de maravilla, cuenta con un aplicador que hace la tarea más fácil y su efecto de "tinta líquida" soporta de maravilla el paso del tiempo. Lo ideal para evitar que se cuartee es tener los labios bien hidratados antes de su aplicación y, en el momento de desmaquillarse, retirarlo con un producto en aceite para facilitar la eliminación de forma suave.

Mientas lo llevas puedes comer, beber o besar con tranquilidad y te aseguramos que ni siquiera el roce constante de la mascarilla lo va a mover de su sitio; así cuando te la retires podrás presumir de una sonrisa de escándalo, sin preocuparte por haber ensuciado el interior de la tela o por tener pintalabios por toda la cara. Y todo ello de forma 'low cost', porque su precio no supera los 10 euros

Por si fuera poco, Maybelline ha desarrollado un probador virtual que, mediante la realidad aumentada, nos permite jugar con distintos productos hasta dar con el tono o el acabado deseado, convirtiendo la pantalla del móvil en una suerte de espejo. ¿Qué más se le puede pedir a un labial? 

 

Relacionados