GTRES

Sabemos qué pintalabios lleva Ana Guerra en cada uno de sus conciertos

¡Y cuesta menos de 8 euros!

Woman.es

Desde que la Academia de 'Operación triunfo' cerró sus puertas el pasado mes de febrero, algunos de los triunfitos pasaron a convertirse en auténticos iconos de estilo para muchos adolescentes. Una de ellas es Ana Guerra, quien parece haber encontrado en el traje sastre su prenda preferida, sobre todo si éste es de Zara en algún color llamativo. 

Pero además de tener muy claro cómo le gusta vestir en sus apariciones públicas, la canaria sabe que es importante también tener un maquillaje que además de favorecerle aguante su ritmo de entrevistas, grabaciones, viajes y conciertos. Y parece haber dado con él. 

La cantante nos ha mostrado cual es su secreto para lucir siempre unos labios perfectos y claro, no hemos podido resistirnos a salir en su búsqueda. 

Se trata del Magic colorstick en color rojo, una barra de labios de larga duración resistente al agua y muy hidratante ya que está enriquecida con aloe vera, rosa mosqueta y manteca de cacao.

Un labial de la firma española Camaleon Cosmetics del que nos encanta hasta su precio: ¡solo 7,99 euros! Ahora solo nos queda dar las gracias a Ana War por tal descubrimiento. 

Barra de labios hidratante de larga duración de Camaleon Cosmetics. | D.R.