El pintalabios más buscado es de Maybelline. | @maybelline / INSTAGRAM

Este es (y así se utiliza) el pintalabios de Maybelline con lista de espera

Hay un look de maquillaje que sienta bien a todas y solo necesitas cinco productos para conseguirlo. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Puede un pintalabios agotarse una y otra vez de las tiendas? Aunque parezca una hazaña complicada, existe un labial de Maybelline que ha roto stock en varias ocasiones. Su nombre es SuperStay Matte In. cuyo tono "Pioneer" es el más solicitado. 

Nosotras mismas hemos sido testigos de la fiebre que despierta este tinte. Su aplicador en forma de flecha cubre de una sola pasada todo el labio. Pero no es su forma de aplicación lo que lo convierte en un éxito, sino que tinta tu boca de vibrantes colores y su larga duración es pasmosa. ¡Son permanentes! Palabra. 

via GIPHY

Vale, puede que estés pensando que estamos locas y que son muchos los labiales que prometen una larga duración. Nuestras amigas también dudaron con esta recomendación, sin embargo su cara cambió a asombro cuando, tras varias horas en las que la bebida y la comida estaban presentes, este pintalabios (cuyo precio no supera los 10 euros) seguía intacto. 

SuperStay Matte Ink, Maybelline. | D.R

Este motivo, y el hecho de que se haya convertido todo un reto encontrarlo en alguna tienda, han convertido al Matte Ink de Maybelline en uno de los cinco productos icónicos de la firma de maquillaje. Uno de esos básicos con los que conseguir el look de belleza que nos favorece a todas. ¿El resto de productos? A continuación.