Nuria Roca con pintalabios de Yves Saint Laurent. | Instagram @nuriarocagranell

Por fin sabemos cuál es el pintalabios favorito de Nuria Roca y estamos deseosas de copiarlo

Es de Yves Saint Laurent Beauty. 

Woman.es

En un universo, el de Instagram, donde abundan las recomendaciones remuneradas, se agradecen los consejos honestos, sinceros de las celebrities como el que ha dado Nuria Roca a todas sus seguidoras.

La presentadora, un referente de estilo desde hace más de dos décadas cuando irrumpió en la televisión, ha despejado una de las dudas que más le preguntaban: cuál es su pintalabios favorito. Ya te vamos avisando, nos encanta y sabemos dónde comprarlo. 

La barra de labios es el modelo Tatouage Couture de la línea de belleza de la casa Yves Saint Laurent, en concreto el tono "matte stain nº1", que es un rojo clásico, intenso y muy llamativo, perfecto para resaltar los labios e iluminar la cara en el conjunto final de cualquier look. En el stories en el que la valenciana lo ha citado, también ha mostrado cómo es el tono y su packaging, de color dorado. 

Nuria Roca ha confesado en un stories que su pintalabios favorito es el modelo Tatouage Couture de Yves Saint Laurent Beauty. | Instagram

Con una información tan completa ha sido muy sencillo encontrar en el mercado el modelo exacto, que se vende en comercios multimarca especializados en belleza como es el caso de Sephora y también en grandes almacenes como el El Corte Inglés.

De hecho, el modelo idéntico, en el mismo color que el favorito de Nuria Roca, está ahora mismo disponible a un precio rebajado en la tienda on line de estos últimos, de 36,50 euros a 29,20

Labial Tatouage couture matte stain nº1 de Yves Saint Laurent. | D.R.

Hasta en 18 colores diferentes está disponible la barra de labios Tatouage Couture, aunque viendo lo bien que le sienta a Nuria Roca el número 1, nosotras no lo hemos dudado. Para qué complicarnos la vida si este rojo le sienta así de bien a ella, ¿verdad?

Entre el colorete negro Magic Blush y ahora este pintalabios de Yves Saint Laurent, esta semana las amantes del maquillaje estamos más que satisfechas con estos nuevos descubrimientos que deseamos probar en nuestra propia piel.

Relacionados

-->