El maquillaje de Pilar Rubio como imagen de la marca de calzado Alma en Pena.  | GDG / GTRES

Pilar Rubio ha publicado un selfie con pecas, la tendencia beauty que desde el año pasado sigue triunfando en Instagram

Te lo puedes hacer en casa con alguno de los muchos tutoriales que hay en la red. 

Woman.es

Quizá recuerdes cuando el año pasado, además de los maquillajes con sombras de ojos coloridas y extragrandes que todavía están de completa actualidad, se pusieron de moda tanto en Instagram como entre las celebrities las pecas artificiales, obtenidas a partir de maquillajes creativos, casi pictóricos, en los que se dibujan pequitas como parte de esa fantasía a la que últimamente da rienda suelta el universo del make up. 

Son muchas las mujeres que no necesitan recurrir al maquillaje para presumir de pecas, sobre todo en verano, donde suelen aparecer entre otros factores por la incidencia del sol en la piel.

Una de las celebrities a las que le ocurre esto, que su rostro se decora con bonitas pecas naturales en cuanto llega el calor, es Pilar Rubio, que ha compartido un selfie en Instagram con su cara completamente limpia de maquillaje para mostrar que a ella no le hace falta seguir una tendencia que sigue estando de moda en la red social pese a que fue el año pasado cuando más ruido hizo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Si a ti no te salen las pecas como le pasa a la presentadora, a la que decoran pómulos y nariz con tal nivel de equilibrio que parece creado de forma artificial, puedes recurrir a los tutoriales que abundan en internet.

Los tienes en Instagram, pero sobre todo en Youtube, el paraíso de este tipo de vídeos explicativos con los que puedes aprender de todo, también a maquillarte sola. 

Guías visuales para aprender a hacerse pecas a una misma hay muchísimas en Youtube; te hemos adjuntado uno de los tutoriales en los que tienes hasta tres alternativas para conseguir sorprender con un rostro pecoso que parezca natural como el de Pilar Rubio. 

Una ilusión que puedes crear en muy poco tiempo delante del espejo con la que le darás el aspecto buena cara que muchos días nuestro rostro necesita.

Relacionados