Kim con una foto en blanco y negro.  | @kimkardashian / INSTAGRAM

Piensa mal y acertarás, descubre la zona del cuerpo que se maquilla Kim Kardashian

El maquillador de Kim Kardashian ha compartido una extraña zona que maquilla en cada alfombra roja que pisa la socialité. 

Aida Ortega | Woman.es

Kim Kardashian maquilla sus parte más íntimas. Y sin reparos ni tapujos, su maquillador comparte las instantáneas en su cuenta personal de Instagram.

La socialité ha reaparecido tras su altercado sufrido en París que la alejó de los focos de la prensa y la vida pública. La Navidad ha servido para volver a ver reunidas a todas las componentes del clan Kardashian. Y Kim no ha faltado a la cita e incluso varias han sido las imágenes en las que ha posado junto a su familia.

 

👀🕵🏻 ok last one LOL. You can see all the rest on her app. #MakeupByMario. 📸 - @steph_shep

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Los rumores de su vuelta son ya una confirmación, pero lo que no imaginaba es que la noticia que triunfaría en Internet trata sobre los oscuros rincones que se maquillaje cuando acude a una alfombra roja. Gracias a ella y a Mario Dedivanovic, su maquillador, aprendimos que el 'contouring' podía transformar tu rostro. Esta técnica se extendió como la pólvora y no hubo mujer que escapara de intentar practicarlo. Pero lo que no esperábamos es que este truco de belleza llegaría a zonas impensables. Partes del cuerpo en las que no debería haber maquillaje.

 

You thought I only worked on the face? 😂 BTS glam from the VMAs today on KKW app. #MakeupByMario

Una foto publicada por Mario Dedivanovic (@makeupbymario) el

Dedivanovic ha querido revelar que no solo se emplea a fondo en el rostro de Kim Kardashian. Pues en la pasada edición de los Video Music Awards 2016, el maquillador tuvo que centrarse también en el cuerpo. ¿El motivo? El sugerente diseño vintage de John Galliano que lució Kim. 

Ver 49 fotos