Uzo, Make Up Artist de Nars, nos desvela los trucos y productos para presumir de una piel perfecta en primavera.

Los trucos inesperados para conseguir una piel perfecta de primavera

Cómo utilizar el iluminador y el corrector para un maquillaje piel perfecta de primavera. 

Vídeo: Alberto Saguar | Aida Ortega | Woman.es

¿Quién no ha querido alguna vez una piel perfecta en primavera? Sí, aunque sea conseguirla con maquillaje

Confesaremos algo, si te gusta la belleza, no hay nada como conocer de primera mano los consejos y trucos de los maquilladores más influyentes.

Así que imaginad cual fue nuestra alegría al saber que, durante su visita en España, íbamos a presenciar un tutorial de Uzo, Make Up Artist de Nars, para saber cómo conseguir el efecto piel perfecta que tanto ansiamos en primavera.

Un piel mate, unos ligeros destellos dorados… Un look de lo más apetecible de la mano de una de las "artistas" más seguidas en el mundo de la belleza.

Entre sus trucos, destaca el cuidado previo de la piel, un paso imprescindible para que el rostro se vea más luminoso y natural. En cuanto a los productos de maquillaje, busca fórmulas ligeras que hidraten y cubran las imperfecciones. Y presta especial atención a uno de ellos, el que se convierte en el protagonista de los looks de primavera: el iluminador. En formato líquido o en barra como The Multiples de Nars (un básico que no debe faltar en tu neceser de maquillaje), promete ser el truco definitivo para lucir radiante en tu día a día.

Sin olvidarnos del corrector, ¿pero y si lo aplicáramos de una forma inesperada? Dale al play y hazlo correctamente para conseguir un maquillaje piel perfecta