Seis pasos para conseguir una piel radiante con los productos de Marc Jacobs Beauty. | D.R

Los seis pasos que debes seguir para conseguir una piel luminosa esta primavera, palabra de Gilbert Soliz

¡Atenta! Aquí vamos a desvelarte cómo conseguir esa piel sin imperfecciones y luminosa que tanto ansiamos. 

Aida Ortega | Woman.es

¡Gracias Gilbert Soliz! ¡Gracias Marc Jacobs Beauty! Gracias porque hemos conseguido dar con un maquillaje de solo seis pasos con el que lucir esa piel radiante y natural que todas buscamos durante los meses de calor. ¡Ah! Además resultan muy sencillos de hacer en casa. Es decir, va indicado para todas aquellas que, como yo, no dominan el noble arte de darle bien a la brocha. 

Con el buen tiempo seguro que vas en busca de fórmulas ligeras y productos más fáciles de aplicar que las habituales. Hace sol, quieres terraza y no perder el tiempo frente al espejo. Sin olvidar que el buen humor y los rayos hacen que luzcamos radiantes, por lo que debemos sacar el máximo partido a ese estado para lograr un maquillaje natural y resplandeciente.

Trucos hay muchos, al igual que tutoriales recorriendo las redes sociales con tips y novedades para presumir de un rostro con mucha luminosidad y de un aspecto brillante. Sin embargo, al menos a mi me ocurre, luego resulta complicado trasladar dichos consejos a nuestra vida real. Una de las razones es la falta de tiempo debido a la rutina, y otra que nunca se me dieron especialmente bien las artes plásticas. Motivo por el que la sencillez debe predominar en un maquillaje. 

Así que cuando me enteré que Gilbert Soliz, un reconocido make up artist de celebrities y global artist de Marc Jacobs Beauty, estaba en España, corrí en su busca para que me desvelara sus pasos para conseguir una piel radiante. Por supuesto, con el añadido de que tenían que ser muy sencillos. 

El resultado lo puedes encontrar en este vídeo en el que el maquillador nos confiesa incluso pequeños trucos de backstage con los productos más buscados de la firma de cosmética. Tras verlo, te aseguro que podrás incluir estos tips en tu rutina. 

¡Play!

 

Relacionados