Detalle de Meghan Markle con traje de chaqueta de Alexander McQueen. | Ben Stansall / GTRES

El secreto de la piel de Meghan Markle es esta base de maquillaje

La base de maquillaje de Meghan Markle que tú también puedes tener. 

Aida Ortega | Woman.es

Desde que Meghan Markle llego a nuestras vidas, su estilo se ha convertido en una especie de obsesión para todas nosotras. Y eso que la seguimos desde la serie 'Suits'. 

Más tarde conquistó al príncipe Harry, y de ahí a ocupar portadas y noticias de los medios a nivel mundial. Desde la noticia de su compromiso, hemos tratado de desvelar cada uno de sus secretos de belleza. Que otra cosa no, pero somos almas inquietas en busca de nuevos trucos. 

via GIPHY

Su moño informal lo tenemos casi dominado, al igual que la locura que nos dio el conocer el producto por menos de 9 euros que utilizaba la actriz para desmaquillarse. Por no hablar de su armario y esos abrigos que tienen maravilladas a nuestras compañeras de moda. Otra de las cosas de las que presume Meghan es un rostro que irradia luz, y eso no solo lo consigue el amor y una idílica vida en Palacio, pues imaginábamos que algún producto se escondía tras la perfección de su tez. 

Meghan a vuelto a elegir un favorecedor recogido de aspecto despeinado.  | Ben Birchall / GTRES

Lydia Sellers se encargó de las apariciones de la actriz durante dos años. Ella fue la encargada de recomendarle el que se ha convertido en el producto indispensable de Markle, una base de maquillaje fluida y ultraligera capaz de esculpir e iluminar (gracias a la tecnología Micro-fil) a la vez que cubre las imperfecciones de la piel. Este fondo de maquillaje se llama Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani Beauty y con una pequeña cantidad consigues una tez natural, luminosa y con sensación de ligereza. En resumen, un producto capaz de conseguir que parezca que no llevas maquillaje pero olvidándote de las imperfecciones. 

Luminous Silk Foundation, Giorgio Armani Beauty (58 euros). | D.R

Otro truco de Meghan Markle desvelado. Qué poco nos queda ya para convertirnos en princesas.

via GIPHY

Relacionados

-->