GTRES

No podemos dejar de mirar las pestañas casi infinitas de Jennifer Lopez (ni el resto de su look) en los SAG Awards 2020

Convertida en el más claro ejemplo de la elegancia.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Sin palabras. La aparición de Jennifer Lopez en los SAG Awards nos ha dejado tan mudas como fascinadas y el culpable de todo ello es el brutal resultado de un look tan pulido y elegante del que rescatamos sus increíbles pestañas encargadas de coronar un perfecto trabajo 'beauty' creado bajo las pautas de lo natural. Y es que más allá de su triunfante opción por el negro encargado de teñir un vestido con escote palabra de honor culminado con un lazo a modo de cola en la espalda, muchos son los motivos que nos han llevado a fijar todas nuestras miradas en su llegada a la ceremonia de los Premios del Sindicato de Actores en Los Angeles.

Una llegada con la que precisamente podríamos cerrar la afirmación de que es ella quien se ha convertido en los últimos tiempos en nuestro mayor referente. Y lo hace en un momento en el que nos sentimos más interesadas que nunca por todo lo que el mundo de la belleza nos ofrece, siendo los ojos un gran centro de atención y las pestañas su mayor objeto de deseo en el que las extensiones, el lifting y cualquier otro tratamiento que tenga que ver con conseguir una mirada abierta y viva sin necesidad de una gota de maquillaje se trate. Es por todo ello que, de entre cada detalle cuidado al máximo, nos quedamos con su mirada.

La actriz lució un 'beauty look' impecable siendo su mirada la gran protagonista. | GTRES

Teñidas de un negro muy potente y presentes en gran cantidad, se tratan de unas pestañas infinitas capaces de dar con una mirada también infinita demostrando además que una simple sombra en tonos marrones es el único factor necesario para conseguir la perfección en un maquillaje.

- Todo lo que tienes que saber sobre el lifting de pestañas

- El vestido regalo de Jennifer Lopez en los Globos de Oro

Pero no solo podríamos alabarlo de forma exclusiva. Su vestido es también el claro ejemplo de la elegancia con unos cortes tan sencillos como clásicos que esconden en su parte trasera el mejor de los secretos. Con uno de los escotes más favorecedores, los diamantes se han convertido además en su mejor combinación posible coronándose en collar, pendientes, anillos y brazaletes.

Un vestido negro con escote trasero acabado en lazo a modo de cola fue su opción ganadora. | GTRES

La actriz, que estaba nominada por su papel en 'Hustlers', se convirtió anoche, una vez más, en el claro ejemplo del buen gusto, algo a lo que ya nos viene acostumbrando tiempo atrás y es que es en los premios más reconocidos a nivel mundial donde seguirá haciendo gala de un estilo con el que conseguirá sorprendernos de nuevo. Así lo hizo en los Globos de Oro, así lo ha hecho en los SAG Awards y, aunque todavía no se ha confirmado su asistencia, puede que también así lo haga en los Oscar. Cruzamos los dedos.

Además del de Jennifer Lopez, son muchos los looks que nos han fascinado. Estos son nuestros favoritos: 

 

Relacionados