Paz Vega maquillada por Chanel en los Premios Forqué. | Gtres

Esta es la sombra de ojos líquida que Paz Vega ha lucido en los Premios Forqué para conseguir una mirada llena de luz

El secreto está no solo en el tono elegido sino en cómo se ha aplicado. 

María Aguirre | Woman.es

Subida a unos zapatos de charol de Jimmy Choo y con un sofisticado vestido de falda entubada en largo midi y escote de palabra de honor con detalle de plumas realizado en crepé de color negro obra de Vicky Martín Berrocal aparecía radiante Paz Vega en la edición 25ª de los Premios Forqué.

La actriz volvía no solo a lucir una creación de la firma Victoria como ya hizo en la pasada entrega de los Grammy Latinos, sino que aprovechaba de este modo a revalidar su título como una una de las más elegantes sobre una alfombra roja, en este caso en la que ha sido una noche dedicada al cine español y que supone una de las muchas antesalas a la esperada ceremonia de los Premios Goya que se celebrará el próximo 23 de enero. 

Y eso que esta vez no ha optado por el que es su peinado más recurrente por lo infalible que le resulta, el recogido alto con el que deja su flequillo con un favorecedor efecto 'messy', sino que ha preferido en su lugar dejar su corta melena suelta y peinarla extralisa con raya a un lado con el que no solo dejaba a la vista unos originales pendientes de Yanes sino que potenciaba la luminosidad de su rostro. 

Paz Vega en la alfombra roja de los Premios Forqué. | Gtres / GTRES

De hecho, lo mejor del look de Paz Vega lo escondía su maquillaje obra de Carmen de Juan para Chanel porque, lejos de apostar por algo muy marcado, ha preferido que la intérprete luzca labios en mate y presuma de piel luminosa, centrando de este modo la atención en una mirada muy potente.

¿Cómo? Gracias a haber trabajado el ojo con un ahumado ligero a base de sombras marrones y máscara de pestañas, en el que ha aplicado además un pequeño truco mediante el cual ha ganado un plus de iluminación. 

Sombra de ojos líquida tono Quartz Rose, de Chanel. | D.R.

El truco ha sido, tal y como nos cuenta la encargada de llevarlo a cabo, añadir un toque de la sombra de ojos líquida de Chanel ombre première Laque en el tono llamado quartz rosa tanto en la zona del lagrimal como en el párpado móvil, dando lugar así a una mirada mucho más intensa.

 

Relacionados

-->