Paz Vega y el único color de labios que necesitas esta Navidad. | GSR / GTRES

Paz Vega y el único color de labios que necesitas esta Navidad

La actriz ha combinado un vibrante color de labios con su vestido más brillante. 

Aida Ortega | Woman.es

Paz Vega tiene el color de labios de esta temporada. 

No solo eso, sino que ha roto con una regla autoimpuesta que hemos roto tras descubrir las últimas imágenes de la actriz. 

Toda fanática de la belleza sabe de la importancia de una buena barra de labios. Escoger un llamativo color te otorga un poder que ni dormir 8 horas consigue. Con el rojo te sientes segura de ti misma, y esa sensación se transmite a las personas que te rodean. Con el granate vamos más allá, reservado para las atrevidas y osadas, las que no temen a nada. Pero todavía podemos subir de tono, porque los tipos de rojos son infinitos, palabra (o al menos es nuestra excusa para no dejar nunca de comprar barras de labios).

El color 'vamp' de Paz Vega. | GSR / GTRES

Paz ha optado por la versión más 'vamp', un rojo tan oscuro que casi se confunde con negro. Ese, es el tono que desearás esta fechas navideñas. 

Además, la actriz dice adiós al mito de que no puedes llevar un llamativo look y combinarlo con unos potentes labios. Ahora, tal y como ella muestra, se puede crear un maravilloso juego de luces y colores con un vestido brillante en marrón de Angel Schlesser y unos labios en granate oscuro. 

Paz Vega con un vestido marrón. | GSR / GTRES

 

Relacionados