El look de Paula Ordovás firmado por Carmen March para la fiesta preboda de Alexandra Pereira. | @paulaordovas / INSTAGRAM

El pintalabios con brillo de diamantes de Paula Ordovás que puedes conseguir exclusivamente online

'Pillow Talk Diamonds', el pintalabios de la influencer, que más brillo dará a tu 'beauty look' este verano.

Juande Corrales | Woman.es

Los labios mate están bien, pero ¿dónde te dejas el brillo? Tal vez, porque sea verano o porque nuestros looks se están llenando de prendas lisas y planas, nuestro maquillaje debería tener más presencia que nunca; tarea fácil con el nuevo pintalabios que le hemos visto a Paula Ordovás.

Ha sido en un Stories de su cuenta oficial de Instagram, donde la influencer ha compartido con todos sus 'followers' lo nuevo y último de Charlotte Tilbury, unos 'lipsticks' tan brillantes como unos diamantes, capaces de elevar cualquier 'beauty look' hasta el más centelleante de los firmamentos.

El onírico brillo del 'Pillow Talk Diamods' en rosa. | Charlotte Tilbury

Se trata del 'Pillow Talk Diamonds' de la nueva colección de la firma de cosméticos británica, que Paula ya tiene en los dos colores, hasta ahora, disponibles: rosa y bronce.

Es fácil que la 'it-girl' no necesite más labiales en lo que queda de verano, ya que si el rosa le valdrá para cualquier look colorido o con el más floral de los estampados, el tono bronce será el más adecuado para redondear 'outfits' más neutros, como los 'total white' o los creados con prendas en tonos pardos, tierras y, también, negro.

Los 'Pillow Talk Diamonds' en bronce y rosa. | Charlotte Tilbury

Irresistibles, ¿verdad? Por el momento, solo están en venta exclusiva 'online', de modo que tendrás que sacar tu tarjeta de crédito y pasarte por su 'e-shop', donde puedes hacerte con ellos, por el precio de 28,00 euros (siempre y cuando, no se agoten).

Si ya has seguido a Paula Ordovás en lo de los looks de invitada, así como en su moda baño; no dejes pasar la ocasión de copiarle el más deslumbrante de los labiales del verano. Y recuerda, además de brillantes, ten siempre tus labios cuidados, que en verano nunca se sabe...

Ver 15 fotos

Relacionados