@evaescolanomakeup

Paula Ordovás y el perfecto 'eyeliner' que hace que los ojos parezcan mucho más grandes y las pestañas infinitas

¿Su secreto? El blanco como protagonista.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Le echábamos un poco de menos, ¿verdad? Pero la espera siempre es buena si los resultados son tan espectaculares al mismo tiempo que nos revelan los mejores secretos 'beauty'. En este caso, el de aumentar nuestra mirada y conseguir unas pestañas casi infinitas, que pasan a ser una realidad con pautas muy fáciles de seguir gracias al nuevo maquillaje de Paula Ordovás.

La 'it girl' continua con su imparable agenda repleta de eventos y en el último de ellos ha conseguido conquistarnos (una vez más, sí). Y no solo con su vestido elegido, fiel reflejo de su estilo, en el que los cortes mini y los juegos de volúmenes siempre resultan ser los grandes protagonistas, sino también con un look 'beauty' en el que sus ojos pasaban a ser el verdadero motor de la noche. Y no, sus labios rojos no consiguieron arrebatar semejante protagonismo por inexplicable que pueda parecer.

Dejando a un lado su espectacular vestido blanco perfecto para cualquier novia 'millenial' con unos impecables patrones y mangas desmontables creados por Fernando Claro, parte de la magia que desprendía Paula corría también a cargo de Eva Escolano y del equipo de Armani Beauty. Y si el maquillaje muchas veces puede coronar finalmente un estilismo, este se ha convertido en la gran prueba de ello siendo el blanco el encargado de tal misión.

La 'it girl' combinó su espectacular vestido con un maquillaje muy potente con labios rojos y 'eyeliner' blanco. | @pepinomarino

Mientras que los tonos naturales se han encargado de cubrir base y párpados, un 'eyeliner' en blanco en la parte inferior del ojo que nace a mitad de este corrobora que conseguir una mirada despierta y enorme es posible gracias a este tono. El mismo que desde hace ya tiempo se convirtió en una tendencia que coronaba alfombras rojas y que ahora ha cambiado su ubicación para compartir éxito con una máscara de pestañas aplicada con mucha paciencia y delicadeza hasta conseguir unos ojos infinitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de evaescolanomakeup (@evaescolanomakeup) el

En cuanto al iluminador, este toma una ubicación totalmente nueva y con la que ya estamos deseando empezar a jugar. Dad la bienvenida a la fórmula de belleza perfecta para este otoño.

Ver 7 fotos

 

Relacionados