CORDON

El inesperado producto de Paula Echevarría para unas piernas perfectas

Paula Echevarría ha compartido su secreto para unas piernas bronceadas y sin imperfecciones. 

Aida Ortega | Woman.es

Si eres de las que lidera el movimiento contra las medias, este es tu artículo. Y amarás a Paula Echevarría por este truco de belleza.

Más de un bronca me he llevado por parte de mi madre por culpa de esta prenda. ¿La razón? Soy de las que se aplica el cuento de Carrie Bradshaw de que las neoyorquinas siempre van sin medias. Y no es que me haya criado en la Gran Manzana, pero si lo dice Sarah Jessica Parker, nada de panties transparentes. 

Por lo que sí, soy de esas inconscientes que lucen piernas al aire incluso en invierno. Aunque hay algo que me atormenta constantemente, pues mi pálida piel no luce como debería las minifaldas. 

via GIPHY

Motivo por el cual, una de mis obsesiones de belleza es buscar la manera de lucir un bronceado bonito durante todo el año. Y ahora tengo un nuevo producto que apuntar en mi lista, pues Paula Echevarría ha desvelado uno de sus productos imprescindibles de belleza. 

Se trata de Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun, un maquillaje corporal capaz de disimular las imperfecciones de la piel, al mismo tiempo que aporta un precioso tono bronceado y muy natural gracias a unas sutiles partículas reflectoras de la luz. Además, se trata de un producto vegano con ingredientes 100% naturales como el aceite de aguacate, el pomelo o el extracto de té verde que ayuda a reducir la celulitis. 

"Photoshop en bote" o "medias invisibles", esta crema no solo ha conquistado a Paula Echevarría, sino también a otras actrices como Anne Hathaway o Cate Blanchett, incluso a la cantante Rihanna. 

Skin Tight Body Lotion de Prtty Peaushun se vende en exclusiva en ikonsgallery.com y su precio es de 49 euros. 

Skin Tight Body Lotion, Prtty Peaushun de venta en ikonsgallery.com (49 euros). | D.R

 

// Outbrain