Paula Echevarría con pintalabios rojo y 'biker' de cuero.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ya tiene la barra de labios más deseada de Instagram

Un labial personalizable, con un diseño súper innovador, espejo incluido y de una de nuestras marcas favoritas. ¿Sabes ya de cuál se trata? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría se ha hecho con los pintalabios más deseados del momento.

La actriz puede presumir de tener una envidiable colección de maquillaje y cosméticos, tanto es así que muchos de nuestros grandes favoritos de belleza han sido descubrimientos suyos: el autobronceador para unas piernas perfectas, la crema facial '3 en 1' de Kiko o el aceite anticelulítico que en realidad nos aplicamos por todo el cuerpo, por mencionar solo algunos. 

Sin embargo, en esta ocasión la 'it girl' nos ha mostrado a través de su perfil de Instagram un producto que ya estaba en nuestra lista de deseos 'beauty' de la primavera. Sí, hablamos de las nuevas barras de labios 'Rouge G' de Guerlain

Las nuevas barras de labios 'Rouge G' de Guerlain que ha recibido Paula Echevarría.  | @pau_eche / INSTAGRAM

Seguramente ya los conocías, pues en las últimas semanas estos labiales han inundado las redes sociales y se han colado en el tocador de nuestras 'celebrities' favoritas, logrando que queramos incluirlos también en nuestro neceser. Pero, cómo no van a gustarnos si tienen todo lo que buscamos en un artículo de maquillaje

No solo cuenta con una fórmula inmejorable y una amplia variedad de tonos, sino que además incluye una carcasa personalizable que viene con espejo incorporado. ¡Más práctico imposible! Así, además de ser una barra de labios de larga duración y acabado intenso y luminoso, se ha convertido en el nuevo objeto de deseo de todas las 'beauty addicts'. 

Encontrar tu modelo favorito es muy sencillo: en primer lugar debes escoger un color entre los 30 tonos disponibles (desde el clásico rojo, hasta un veraniego naranja pasando por amarillo, verde, morado, azul y otros colores fantasía... ¡hay para todos los gustos!). A continuación, eliges la carcasa entre las opciones que propone Guerlain: acabados metalizados, estampados super en tendencia, cuero de colores vivos... Aviso: te costará mucho elegir solo una entre sus 15 variedades. El precio final ronda los 35 euros, por lo que es un lujo que está al alcance de todos. 

Tal como hemos visto a través de sus stories, Paula ya tiene seis tonos diferentes. ¿Sus preferidos? Los 'nude' más discretos, pues solo hay que repasar su galería para descubrir que la asturiana confía en el aspecto natural de estos tonos tanto para su día a día como para las grandes ocasiones. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Ver 40 fotos

 

// Outbrain