Paula Echevarría posa en el 'photocall' de la fiesta de Pantene. | Juan Naharro Gimenez / CORDON

El maquillaje fantasía de Paula Echevarría que copiarás este verano

Un 'make up' perfecto para los looks más festivaleros.

Marta Requejo | Woman.es

Paula Echevarría nos conquistó definitivamente con su 'look beauty' en la Summer Party de Pantene

La actriz dejó a un lado su estilo clásico y arriesgó con un maquillaje de lo más festivalero. Como recién salida de Coachella, Echevarría lució unos 'stickers' multicolor en forma de estrella en el lado izquierdo de su rostro a juego con los tonos de su vestido. Una apuesta ganadora que combinó con unos ojos ahumados en marrón chocolate y unos labios en color rosa que en conjunto aportaban un aire fresco y muy veraniego al estilismo. Seguro que este tipo de 'make up' será el furor de la temporada festivalera. Incluso las firmas de belleza han lanzado sus propios productos para conseguir estos 'looks beauty'.

En cuanto al peinado, Paula Echevarría moldeó su melena con ondas suaves naturales y dejó caer esta sobre el hombro derecho para dar protagonismo a las estrellas de colores  que estratégicamente lucía al otro lado.

Paula Echevaría lució un maquillaje con estrellas multicolor. | Juan Naharro Gimenez / CORDON

Pero Paula Echevarría no solo triunfó con su 'look beauty' ya que su 'outfit' también merecía un diez. Así, la actriz se enfundó en un mini vestido de lentejuelas multicolor firmado por Elisabetta Franchi que combinó con unas sandalias verdes de tiras. Una lección de estilo que nos inspira para los eventos de noche en verano. 

El look de Paula Echevarría: mini vestido de lentejuelas y sandalias de tiras. | Juan Naharro Gimenez / CORDON

Si te ha gustado el detalle del maquillaje de Paula Echevarría, te traemos una selección de otros muy parecidos para que te inspires en los mejores 'festival make up'. ¡FANTASÍA!

Ver 6 fotos