D.R.

Paso a paso, el maquillaje de Ana Polvorosa

La actriz de 'Pieles' ha sido una de las más elegantes del Festival de Cine de Málaga.

Woman.es

El look de Ana Polvorosa en el Festival de Málaga ha sido uno de los más aclamados, en parte, por su 'beauty look'. Un maquillaje creado por Iván Gómez para Chanel e inspirado en la eterna belleza de los años 20. 

El maquillador os desvela el paso a paso: 

Preparación

"Le Blanc de Chanel mezclado con unas gotas de Vitalumiere Aqua n30 son el coctel 'beauty' encargado de unificar, alisar e iluminar el rostro aportando un ligero y natural toque de color. Resultando una una piel aparentemente libre de producto, dejando a relucir las pecas naturales de la actriz."

Ojos

"La mirada se viste en tonos chocolate con la paleta Palette Regard Belle Mine Naturelle. Utilizamos los tonos color marrón rojizo para crear profundidad sobre la cuenca del ojo, los más claros para iluminar el lagrimal y la zona debajo de la ceja consiguiendo así endulzar y agrandar la mirada. Por último, el tono gris oscuro de la paleta lo aplicamos sobre el nacimiento de las pestañas para conseguir un efecto visual de grosor en las mismas. Un ligera capa de Le Volume Noir servirá para terminar de intensificar la mirada."

D.R.


Mejillas

"Aparecen con un toque de color rosado que ilumina y ayuda a realzar la tez con Jous Contraste Rose Inicial. Sombreamos la parte superior de los pómulos y difuminados hasta las mejillas con la ayuda de la brocha integrada en el producto."

Labios

"Para conseguir un acabado de máxima definición en los labios, delineamos los contornos con Le Crayón lèvres Rouge Profond. El truco experto es difuminar el delineado antes de aplicar la barra de labios con el pincel que acompaña el producto.
El Rogue preferido de Gabrielle Chanel; Passion, que la maison mantiene inalterado desde su creación en el año 1924 nos ayudará a sumergirnos en la eterna y carismática belleza de los años 20."