Desfile de Philippe Plein primavera/verano 2017. | IMAXTREE

Uñas de pasarela en versión low cost

Las manos son un lienzo perfecto para las manicuras llenas de color que triunfarán esta temporada. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Philipp Plein, Moschino, Marchesa, Emporio Armani... Las grandes firmas han subido a sus pasarelas de primavera manicuras en las que el color es el protagonista. Frente a la tendencia de los tonos pastel, llega la pasión por las tonalidades más fuertes y desenfadadas. Del clásico rojo al naranja flúor, todo es posible. 

En los desfiles hemos comprobado que la creatividad no tiene límites en cuestión de uñas. Los estilistas las han pintado en dorado, con cristales, verdes, amarillas y algunas con interesantes mix de colores. 

Manicura de Manish Arora primavera/verano 2017.  | IMAXTREE

En Philipp Plein, por ejemplo, han apostado por pintar cada uña de un color. Una manicura de uñas stiletto multicolor acorde con los tonos de su colección, muy apta para la primavera. Y es que en esta estación todo florece y en la naturaleza hay un estallido de color que todo lo contagia. También las tendencias en uñas. 

Ese espíritu alegre lo encontramos en otro desfile, el de Manish Arora. En su pasarela encontramos unas uñas con purpurina de colores en forma de arcoíris, que arranca en amarillo y acaba en morado. Y también en Kenzo, donde las uñas se alían con la noche, y se pintan de negro con cristales de colores. 

Manicura del desfile de Kenzo primavera/verano 2017. | IMAXTREE

Una tendencia muy viva que las firmas de esmaltes han recogido y han ampliado sus líneas con tonalidades muy frescas. Las repasamos todas en busca de esas lacas ideales por menos de 10 euros.  

Ver 7 fotos

 

Tags:

belleza