NYX

Hay una paleta de sombras de ojos de NYX que no solo tiene todos los colores del universo, sino que te ayudará a conseguir el maquillaje rosa de Aitana o del desfile de Laagam

¡Arrasarás con el 'beauty look' más rompedor!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.es

La 25ª edición de una de las pasarelas más icónicas del país, 080 Barcelona Fashion, que tuvo lugar del 3 al 6 de febrero, nos adelantó todas las tendencias que arrasan en el 'street style' y, un año más, NYX Professional Makeup fue el encargado de los 'beauty looks' que llenaron de arte la pasarela. 

En la cita, disfrutamos de desfiles absolutamente increíbles con propuestas de maquillaje ideales que aportaban todo lo necesario a las propuestas de moda de diseñadores de la talla de Juan Avellaneda, que fue el encargado de poner el broche de oro a estos tres días tan especiales; o Custo Barcelona que no quiso perderse el gran evento. 

Pese al nivel y el gran trabajo que había detrás de cada una de las propuestas de moda y maquillaje, hubo un 'beauty look' triunfador que logró conquistarnos por su originalidad. Hablamos del que vimos durante el desfile de la firma de moda femenina Lagaam, fundada por la joven catalana Inés Arroyo

Se trata de un maquillaje muy desenfadado que busca el 'glamour total', inspirado en la famosa serie 'Euphoria', que tanto está calando en el panorama 'beauty', y que ya hemos visto tanto dentro como fuera de la pasarela. Un look perfecto para las que nos gusta arriesgar y apostar por maquillajes coloridos, en el que las sombras de ojos rosas se convierten en las protagonistas. ¡Y nos encanta!

NYX

Sin ir más lejos, en el día de ayer vimos cómo Aitana Ocaña apostaba por un 'beauty look' muy similar al que NYX mostraba en la pasarela de Lagaaam. Con motivo de la presentación de la nueva edición de 'La Voz Kids', programa del que la cantante ahora también forma parte junto al resto de 'coaches', la catalana lució un maquillaje que nos gustó tanto que no pudimos evitar hablar de él.

Aitana Ocaña en la presentación de 'La Voz Kids' .  | Sergio R Moreno / GTRES

Al igual que ocurre con la propuesta en el desfile de la firma de Inés Arroyo, Aitana lució unos párpados totalmente pintados de sombras rosas que no nos pueden parecer más llamativas y alegres.

Bien, pues si te gustó el maquillaje de la cantante y te ha encantado tanto como a nosotras la propuesta de maquillaje en la pasarela, presta atención porque hemos encontrado la paleta de ojos perfecta de NYX para que puedas recrearlo tú misma en casa, ¡y del color que quieras!

Paleta de sombras 'Modern Dreamer' de NYX. (Precio: 39,90 euros) | NYX

Se trata de la paleta 'Modern Dreamer' que cuenta con un total de 40 tonos de sombra (¡nada más y nada menos!) en acabado lamitado, mate y satinado. Como ves, en la misma encontrarás desde los tonos más cálidos y fríos hasta los primarios. Está disponible en la web de la marca de maquillaje por 39,90 euros.

Podrás lucir la mirada más 'trendy' de la temporada al hacerte tú misma tu 'color block', en tantos colores como gustes. ¿No es genial?

Para llevarlo igual que Aitana o que la modelo de Lagaam, simplemente necesitas crear un 'smoky eye' en rosa cubriendo el párpado entero sin miedo, y aplicar un poco de sombra de otro tono (plata o naranja) en el lagrimal. Si prefieres que el look sea aún más rompedor, también puedes maquillar de rosa la línea inferior de las pestañas. ¡Triunfarás! 

Relacionados