La mítica cinta Grease inspira la paleta de sombras de Sola Look. | D.R.

Seas o no fan de 'Grease' te vas a encaprichar de este maquillaje

Por fuera mola, pues por dentro ¡todavía más!

Patricia Rivera| Woman.es

La firma de cosméticos Sola Look ha hecho realidad los deseos de todo fan de Grease (aquí una) y de la cosmética (yo misma, otra vez) lanzando, con motivo del 40 aniversario de la mítica película protagonizada por John Travolta y Olivia Newton-John, maquillaje inspirado en los personajes de la cinta. 

En concreto, y por el momento, ha lanzado una paleta de sombras de ojos inspirada en las 'Pink Ladies', el grupo de chicas del instituto Rydell compuesto por: Rizzo, Frenchy, Jan y Marty; al que luego se uniría nuestra querida Sandy, y que vestían chaquetas rosas con sus nombres bordados. 

"Tell me more!, tell me more!"

Si te haces con tu paleta de sombras 'Pink Lady' de Grease podrás maquillarte con estos 10 tonos de sombras que la marca ha bautizado con nombres que hacen referencia a la mítica cinta: 

Del Summer Lovin' al Electrifyin', los diez tonos de la paleta inspirada en las Pink Ladies de Grease. | D.R.

Del Summer Lovin' al Electrifyin'.

 

Pero esto no es todo, lo que más ilusión nos hace es el packaging donde las chicas de Grease son las protagonistas. 

Las 'Pink Ladies' del instituto Rydell inspiran la paleta de sombras de Sola Look. | D.R.

Por fuera podemos ver una escena de la cinta con Frenchy, Jan y Marty en acción. Ataviadas con las chaquetas rosas de las 'Pink Ladies'. 

Paleta de sombras 'Pink Ladies' de Grease. | D.R.

Mientras que dentro, junto al espejo, podemos ver a Betty Rizzo, en la escena en la que Stockard Channing -la actriz que le da vida- canta 'There Are Worse Things I Could Do'. 

 

Nosotras ya le hemos hecho un hueco en nuestro neceser, aunque para conseguir hacerte con una de estas ediciones limitadas tienes que apuntarte en la lista de espera, se atenderán los pedidos por orden y hasta el 12 de julio no se harán los envíos. Eso sí, la paleta no viene sola... Sola Look incluye un parche de Pink Ladies y una pegatina del personaje de Rizzo en la que se puede leer: "Okay Girls, Let's Go Get Em". 

¡Una oferta irrechazable!