El labial azul fue el punto culminante a su look para el desfile de Fenty x Puma. | GTRES

Este otoño querrás llevar los labios azules

Solo apto para trevidas. O no. Los labiales azules se convierten esta temporada en la apuesta más arriesgada, pero también la más atractiva, de las firmas de belleza.

Patricia Rivera| Woman.es

Quizás tu primera impresión sea "¿Azul? ¿pintarme los labios de azul?"... Pues sí.  Cada vez son más las atrevidas que prueban con este tono, asique ¿por qué tu no? En Instagram puedes encontrar casi 55 K publicaciones con el hashtag #bluelipstick y muchas marcas lo han incluido en sus tonos de barras de labios. Este otoño las bocas blue se proponen destronar a las bocas 'vamp' que tintaron de borgoña los labios del pasado otoño. No en vano el azul, 'Serenity', es uno de los colores del 2016, según Pantone. 

 

 

It’s here! Meet the @Sephora + Pantone Universe #ColorofTheYear: #RoseQuartz and #Serenity #SephoraPantone #Pantone

Una foto publicada por PANTONE (@pantone) el

 

Lo hemos visto también sobre la pasarela, por ejemplo en el desfile de Maison Margiela en la Semana de la Moda de París, como propuesta 'beauty' para el próximo verano. 

DEsfile primavera-verano 2017 de Galliano para Maison Margiela. | IMAXTREE

Algunos son solo aptos para auténticas 'beauty junkies', pero otros, como el que le hemos visto a la actriz Adèle Exarchopoulos en uno de los 'front row' más descarados de la Semana de la Moda de París, el del desfile de Rihanna para Puma, es más que apetecible. 

El labial azul fue el punto culminante a su look para el desfile de Fenty x Puma. | GTRES

Para que te lanzes y pruebes te proponemos hasta 10 pintalabios azules.

 

Ver 11 fotos