Chiara Ferragni, con look 'sporty'. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

'Ombré nails' en tonos pastel o la manicura que van a llevar todas este 2021, según Chiara Ferragni

Y nos encanta.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Si eres amante del 'nail art' sabrás que existen cierto colores de invierno para uñas que jamás fallan, como es el caso del negro, los rojos, el burgundy o incluso los marrones y grisáceos. Pero, como así ocurre en nuestro armario, las tendencias se renuevan y las tonalidades más claras y llamativas comienzan a hacerse hueco en el 'street style'. Entonces, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con nuestras manicuras? 

- ¡Larga vida al chándal! Así es como debes llevarlo para arrasar, según Chiara Ferragni

- Chiara Ferragni dice que la manera más 'cool' de llevar tu plumífero este invierno es en un look monocolor (y de tendencia 'comfy')

Son muchas las tendencias de 'nail art' las que nos encontramos este otoño-invierno, pero los tonos pastel se han asomado al 'street style' (así lo vemos en prendas abrigadas, como el jersey tricolor que tiene María Fernández-Rubíes) y parece que se van a quedar durante todo el 2021 (incluso durante los meses más fríos). 

En este primer mes de 2021 ya son muchas las propuestas de manicuras las que nos han mostrado nuestras 'influencers' y 'celebs' favoritas, y tenemos que decirte que los tonos nude (como los que luce Blanca Suárez) o los colores claritos están siendo algunos de los más repetidos. 

Especialmente aquellos colores pastel se han ganado un hueco en el corazón de las 'beauty lovers' porque son totalmente atemporales (aunque no lo creas), darán un toque de luz a tus looks más sobrios durante los meses de frío y nos permite crear un 'nial art' único. Y por si teníamos cualquier tipo de duda, llega Chiara Ferragni y nos dice que la mejor manera de lucir estos tonos es con efecto degradado (o también llamado 'ombré').

La italiana es una auténtica amante de las manicuras, pues se atreve con todo tipo de 'nail arts' (protagonizados tanto por colores llamativos como por decoraciones de lo más originales). Y una vez más, la 'it girl' ha mostrado en Instagram cuál será la manicura que todas vamos a querer llevar este 2021. ¡Y nos flipa!

Se trata de un diseño bicolor degradado, realizado en rosa desde la base de la uña y en azul celeste en la punta. Sin duda, esta combinación cromática nos parece todo un acierto y una propuesta ideal para dar un toque muy dulce a cualquier look. 

Y aunque es cierto que las manicuras degradadas empezaron a adquirir protagonismo el pasado verano, sin embargo después de ver la última de Chiara Ferragni damos por hecho que la vamos a llevar todas. ¿Te apuntas?