Emma Stone con sombra de ojos verde. | Evan Agostini / GTRES

Olvídate del ‘smoked eye’, las sombras de ojos se llevan verdes y Emma Stone lo sabe

La actriz ha dado con la clave. 

Woman.es

La mirada ahumada en tonos marrones, negros o grises lleva años dominando los looks de noche pero eso no está reñido con que muchas se atrevan a probar nuevas fórmulas con las que sorprender.

Emma Stone, quien tiene pocas, muy pocas, rivales sobre la alfombra roja a la hora de escoger el vestido perfecto, tampoco parece tenerlo en lo que a apuestas ‘beauty’ se refiere.

Sus ojos verdes y su piel clara le dan mucho juego y eso ha hecho que se anime a jugar con las paletas de colores a la hora de maquillarse. Prueba de ello lo hemos podido ver en el estreno de ‘The favourite’, en la que la actriz se ha decantado por un vestido corto en blanco y negro firmado por Louis Vuitton, al que ha querido añadir una sombra de ojos en un llamativo verde lima para marcar la diferencia y romper con la oscuridad del resto del estilismo.

Emma Stone en el estreno de 'The favourite' en Nueva York. | Evan Agostini / GTRES

El resultado, mucha luz y brillo en el rostro de la intérprete que además aporta un toque divertido y desenfadado combinado con labial en tonos coral solo apto para las más atrevidas.