Olivia Culpo con minivestido de estampado de leopardo y bolso estilo riñonera. | FGLOS / GTRES

Olivia Culpo y su "trucazo" para llevar animal print por la noche

La modelo escogió un minivestido casual que ha combinado con un sorprendente maquillaje. 

Aida Ortega | Woman.es

Olivia Culpo tiene un truco para llevar un casual minivestido de estampado de leopardo por la noche. Y no busques entre las prendas escogidas, pues su secreto se halla en el maquillaje. 

La modelo disfrutó de una noche por la ciudad de Los Angeles con un diseño de estilo camisa de animal print que puedes encontrar en tiendas como Neiman Marcus o Revolve. Una prenda sencilla que se ha convertido en un imprescindible de la temporada ya que puede combinarse con prácticamente cualquier cosa. Por el día, y para superar una larga jornada, puedes combinarla con unas zapatillas de estilo deportivo. Sin embargo, si buscas un look algo más sofisticado para la noche, siempre puedes llevar dicho vestido con unos botines de tacón. Olivia escoge el color negro para los complementos, tanto en zapatos como en el bolso estilo riñonera de la firma Marled By Reunited Clothing. Y es que precisamente, la celebrity presentaba una línea en colaboración con esta marca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Aunque tal y como vemos en el estilismo escogido por Olivia Culpo, es el maquillaje el que tiene la clave para transformar la prenda en la opción perfecta para la noche. La modelo optó por una mirada con los mismos tonos que el estampado de leopardo de su vestido. Sus ojos se tiñeron de un brillante tono cobre casi dorado y un sutil aunque llamativo 'eyeliner'. Una opción que se aleja de la sencillez, pues lejos de pasar desapercibida, su make-up con brillo reclama todo el protagonismo. 

De esta sencilla forma, se consigue pasar de un estilismo para el día a día a otro con el que disfrutar de un evento más especial. No solo eso, sino que Olivia muestra el éxito de combinar el color de la sombra de ojos con las prendas escogidas.

Repasamos su look al completo. ¡No lo pierdas de vista!

Ver 3 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar