Maquillaje de Sephora inspirado en 'Euphoria' para Halloween en tonos naranjas. | A.S

Cómo conseguir el maquillaje de 'Euphoria' para Halloween

Más allá de su éxito, la serie de HBO se caracteriza por su vestuario y un ecléctico maquillaje que marca tendencia. 

FOTOGRAFÍA Y VÍDEO: A. S ESTILISMO: MARTA LASIERRA REDACCIÓN: AIDA ORTEGA

Es posible que este año el maquillaje de 'Euphoria' para Halloween se encuentre entre las búsquedas de Google más consultadas en todo el mundo. Las razones son obvias, pues esta serie de HBO no ha dejado indiferente a nadie. 

Puede que te haya gustado o que por el contrario la hayas abandonado tras ver un par de capítulos, pero esta novedad ha dado que mucho hablar desde su estreno a principios de verano. Toda una revolución con un argumento que toma como punto de partida el día a día de un grupo de jóvenes, lideradas por Zendaya, que tratan de sobrevivir en una sociedad repleta de adicciones, soledad y confusión. Una historia que ha servido para centrar la atención y normalizar temas como la ansiedad y cómo internet ha cambiado la manera de relacionarnos y disfrutar. Incluso ha dictado las tendencias de gigantes de la belleza como Sephora, donde encontramos todo lo indispensable para transformarnos en Rue Bennett, Lexi Howard o Kat, personajes de este drama.

Pero más allá de este relato, la estética de 'Euphoria' ha revolucionado las tendencias. Heidi Bivens, estilista de la serie, ha apostado por la normalidad, por ropa que cualquiera que pertenezca a la 'Generación Z' podía llevar. Eso sí, con una vuelta de tuerca, combinando vestidos lenceros con prendas deportivas, tops minúsculos y lentejuelas. Una mezcla de 'high' con casual que funciona y que se lleva, además, con sorprendentes maquillajes. 

Maquillaje 'Euphoria' de Sephora en tonos plata. Estilismo: Marta Lasierra Peluquería: Joel Briand Maquillaje: Marcela Bruna | A.S

Y es que no podemos olvidar la importancia de los looks de belleza en esta serie. La purpurina, los destellos metálicos, las llamativas sombras de eclécticos colores, los trazos e incluso aplicaciones de brillantes forman parte de una excesiva estética que convive a la perfección en una temporada en la que la naturalidad es una máxima. 

Maquillaje de Sephora inspirado en 'Euphoria' para Halloween. Estilismo: Marta Lasierra Peluquería: Joel Briand Maquillaje: Marcela Bruna | A.S

Acudimos a Sephora para dar con tres maquillajes para Halloween inspirados en 'Euphoria'. Opciones en las que los ojos acaparan toda las miradas y se alzan como toda una forma de expresión. Una nueva forma de dar y aplicar color con todo el párpado pintados o con originales formas geométricas. 

Doniella Davy, maquilladora de la serie, ha creado toda una fantasía que se ha convertido, no solo en el verdadero protagonista de la serie, sino en toda una tendencia que se alza como la más buscada en las redes sociales, hazaña que no es de extrañar teniendo en cuenta que hablamos de una generación que no concibe el mundo sin wifi. 

Basta recorrer internet y páginas especializadas como Sephora para ver el triunfo del maquillaje de 'Euphoria' para Halloween (o como forma de individualidad). 

Relacionados

-->